La villa de Llançà (o Llansá) fue erigida cerca del mar pero escondida, para evitar el ataque de los piratas, en el año 862. Hoy día es una localidad turística y residencial gracias a sus playas, envidiable paisaje y agradable clima, siendo el sector servicios y comercial los principales motores económicos de la zona. Son características de su paisaje urbano la iglesia y su torre, que se ven casi desde cualquier lugar de la localidad, desde donde se organizó en su día todo lo que es hoy el casco antiguo.
Encuentra los mejores precios y ofertas en Llança
¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!
A continuación te mostramos un listado que hemos elaborado con los apartamentos que admiten perros en Llançà;
-
8.4/10 -
9.1/10 -
9.4/10 -
8.6/10
La Villa Marval es grande, espaciosa, con terraza y buena ubicación. Los clientes valoran positivamente el trato atento de los dueños. El Apartamento Palandriu es muy cómodo y está equipado con todo lo necesario. Dispone de terraza y se ubica cerca del puerto y de la playa.
El Apartment Residencial Cap Ras está a 3,6 kilómetros del Museo de la Acuarela. Está equipado con todo lo necesario y tiene terraza. Los Apartment Geranis y Estanis disponen de terraza y se puede practicar ciclismo en los alrededores.
The Three-Bedroom Apartment in Llanca y el apartamento 1007 se encuentran cerca del Museo de la Acuarela. El primero es amplio, está totalmente equipado y tiene piscina al aire libre. El segundo cuenta con jardín y terraza.
En esta localidad tan acogedora encontrarás el apartamento ideal para unos inolvidables días de vacaciones junto a tu perro.