Apartamentos que admiten perros

45 Apartamentos que admiten perros GRATIS en la ciudad de Córdoba

Foto de Córdoba desde lejos donde se puede ver toda su riqueza monumental

Entre el Guadalquivir y Sierra Morena se sitúa la hermosa Córdoba, una de las ciudades  más grandes, pobladas y con más historia de Andalucía. Si quieres viajar hasta allí con tu perro, encontrarás distintos apartamentos donde será  bienvenido, en muchas ocasiones gratis,  y de los que hemos seleccionado un listado para ti.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Córdoba

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Podrás organizar tu ruta turística para pasear con tu amigo peludo por el casco antiguo disfrutando de los distintos edificios y monumentos, tan relevantes del crisol de culturas que ha albergado Córdoba  a través de los siglos, como por ejemplo la famosa mezquita o el puente romano.

 

 

Algunos de los apartamentos mejor valorados por los clientes son el apartamento Mezquita del Guadalquivir, en el que destacan su excelente ubicación, muy bien equipado y con terraza o el  apartamento Ollerías 31 con piscina exterior de temporada y jardín.

También el Apartament Tejares, que está situado en un edificio bastante nuevo, es uno de los preferidos  por su ubicación, equipamento, comodidad y limpieza. En todos estos casos los clientes alaban su relación calidad-precio.

 

 

Otros de los apartamentos destacados del listado son el Apartamento Puente de Miraflores, a pocos metros de la mezquita; perfectamente equipado, tranquilo, cómodo  y en cuyos alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo, o el de Lucano 20, a dos kilómetros de la torre Calahorra y con una excelente ubicación, equipamiento y limpieza. También el Ático en Cruz Conde cuenta con todo tipo de detalles y dispone de una hermosa terraza.

El Apartamento a la entrada del barrio nuevo es cómodo, silencioso, tranquilo y está situado a dos kilómetros de los palacios de Viana y la Merced, o la casa del Puente Romano, con terraza, es otro de los preferidos por los clientes y en el que os sentiréis como en casa.

Aunque los mencionados son algunos de los mejor valorados, en realidad cualquiera de estos 45 apartamentos en Córdoba serán ideales para disfrutar de unos días de relax y turismo junto a tu perro en una de las capitales con más cultura del país.

 

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.