Apartamentos que admiten perros

15 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Guardamar del Segura (Alicante)

Foto de la pasarela de entrada a la playa en Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un municipio costero de la provincia de Alicante en el que se encuentra la desembocadura del río Segura. Actualmente el turismo y el cultivo de frutas como la ñora, el melón, el limón y la naranja son sus principales ejes económicos. También es conocida por su pinar, plantado a principios del siglo XX para frenar el avance de las dunas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Guardamar del Segura

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres visitar Guardamar del Segura junto a tu perro, a continuación hemos preparado un listado con los apartamentos que admiten mascotas en la localidad:

El apartamento Plaza Porticada es amplio, luminoso, moderno y limpio. Se encuentra ubicado frente a la playa y está cerca de las zonas de ocio y servicios. En las inmediaciones se pueden realizar actividades como la pesca, snorkel y ciclismo. Calificado como excepcional es el Apartment Estocolmo 36. Sus usuarios lo describen como cuidado, limpio, bonito, equipado con lo necesario e ideal para desconectar. Cuenta con terraza, parque infantil, piscina al aire libre, pista de tenis y zona de barbacoa. En los alrededores se puede hacer ciclismo.

El apartamento en Plaza Porticada Guardamar es amplio, cómodo y con una excelente ubicación, a menos de diez minutos de la playa y cerca de las zonas de ocio y servicios. Dispone de jardín. Los Apartamentos Marjal 3 son modernos, muy bien cuidados y ofrecen alojamiento con terraza y balcón privado en primera línea de playa. Los clientes valoran positivamente la relación calidad-precio.

El Apartamento Rivera es descrito por los usuarios como impecable, amplio y bien situado, cerca de la playa y de las zonas de restaurantes y tiendas.  Por su parte el Guardamar 3 dispone de terraza y se encuentra ubicado a 500 metros de las principales playas de la ciudad, a 13 kilómetros de Torrevieja y 30 de Alicante.

El Guardamar 9 es un apartamento funcional y práctico, con terraza y vistas al jardín. A 39 kilómetros de Alicante.

Entre estos 15 apartamentos encontrarás el que mejor se adapte a ti para disfrutar con tu perro de unos días en Guardamar del Segura.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.