39 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Estepona

Apartamentos que admiten perros
Foto panorámica de la playa de Estepona, lugar ideal para disfrutar con tu perro de unas vacaciones

Estepona es una localidad turística de la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, que discurre a lo largo de las playas del Saladillo,  de la Rada y del Cristo. El casco antiguo está lleno de bonitos edificios encalados y callejuelas estrechas, destacando lugares como la plaza de Las Flores. Otros sitios para visitar son el museo municipal o el orquidario. A lo largo de la calle Real y en el puerto deportivo hay restaurantes y tiendas, además de instalaciones para la práctica de deportes acuáticos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Estepona

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres visitar Estepona junto a tu perro, no dejes de mirar este listado de apartamentos que admiten mascotas y que hemos preparado para ti:

Galindo Beach El Saladillo tiene casas con acceso directo a la playa del Saladillo, con terraza, piscina al aire libre  y muy bien ubicado, a 16 kilómetros de Marbella. Los clientes destacan la excelente relación calidad precio. El Casares Costa Golf 2014 es espacioso, limpio, bien equipado y con impresionantes vistas. Dispone de una acogedora  terraza, barbacoa y piscina al aire libre. Ubicado a 18 kilómetros de la playa del Saladillo, en una zona tranquila. Por su parte, el Marina Bay 101 es calificado por sus clientes como fantástico, a 5 minutos de la playa del Cristo, está equipado con todo lo necesario para pasar unos días en la localidad, dispone de terraza y piscina al aire libre.

Otros de los mejor valorados son el  apartamento Puerto Deportivo, muy cómodo, bien ubicado junto a la playa y equipado, con preciosas vistas. Tiene piscina, jardín y terraza. Es ideal para parejas. El apartamento turístico Estepona es definido por sus clientes como un lugar fresco, luminoso, totalmente equipado, limpio y con un trato inmejorable por parte de su propietario, en un sitio tranquilo pero céntrico a un minuto de la calle principal y del orquidario.  La Casa Aldea de la Gitana es definida como un lugar con encanto, con decoración moderna, cómoda y funcional. Ubicada cerca de la playa y a 15 minutos del centro. Dispone de terraza y piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede jugar al golf y tenis. Por su parte el Penthouse New Golden Mile se encuentra en un ático, está muy limpio y con todos los detalles que se puedan necesitar, con piscina y jardín.

El Apartment with views to Gibraltar está perfectamente equipado, a 8 kilómetros de la playa del Saladillo y 6 kilómetros del Centro Comercial Laguna Village. En los alrededores se puede practicar senderismo. El Lovely apartment Estepona es amplio, muy  bien equipado y luminoso, a 19 kilómetros de la playa del Saladillo. Cuenta con terraza y piscina al aire libre. Otro de los apartamentos preferidos es el Friendly & Functional Estepona, equipado con todo lo necesario, con piscina al aire libre y a 13 kilómetros de la playa del Saladillo. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El piso en Estepona a 100 metros de la playa es muy acogedor y se encuentra a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, con todo tipo de servicios cercanos, además cuenta con parque infantil. La Casa Shagy está a 6 kilómetros de la playa del Saladillo, es muy amplia y luminosa, con todo muy limpio, cuidado y una bonita decoración. Tiene piscina al aire libre y barbacoa. Es ideal para familias.

Seguro que en este listado encontrarás tu apartamento ideal en el que disfrutar con tu perro de unos días de relax y sol en Estepona, sintiéndote como si estuvieras en casa en plena Costa del Sol.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo