Apartamentos que admiten perros

12 Apartamentos que admiten perros GRATIS en El Campello

Foto de la playa de Campello al amanecer donde se pueden ver los apartamentos al fondo muy cerca de la playa y donde algunos de ellos admiten perros GRATIS

El Campello es una importante localidad turística perteneciente a la provincia de Alicante. Originalmente fue un pueblo de pescadores pero a partir de los años 60 el boom del turismo y la construcción  se convirtieron en los principales ejes económicos del municipio.

Encuentra los mejores precios y ofertas en El Campello

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres disfrutar con tu perro de unas agradables vacaciones de sol y playa en El Campello, a continuación te proponemos un listado de apartamentos que admiten mascotas:

El Apartment El Campello 09 es nuevo, limpio y está equipado con lo necesario. Dispone de piscina al aire libre de temporada. El Apartamento El Campello es uno de los mejor valorados por ser cómodo, funcional, acogedor y estar equipado al detalle. Cuenta con terraza y barbacoa y los clientes destacan las atenciones de la propietaria. Las instalaciones disponen de piscina, pistas de tenis y centro fitness.

Apartamentos Kasa25 Costa Azul tiene una decoración moderna, es amplio, muy luminoso y dispone de terraza con vistas al mar. Las instalaciones cuentan con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. Ofrecen el servicio del alquiler de bicicleta. El Sun&Beach está ubicado en primera línea de playa en una zona tranquila y con fabulosas vistas. Destaca por su limpieza y equipamiento. Tiene terraza y jardín. Benidorm se encuentra a 30 kilómetros.

El Apartamento con vistas al mar es agradable y cómodo, muy cerca de la playa y con vistas al mar desde la terraza. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y barbacoa. En el Suntime El Campello encontrarás un apartamento amplio, bonito y perfectamente equipado, con terraza y balcón. Los clientes valoran la atención del propietario y la buena relación calidad precio. En las inmediaciones se puede pescar.

El Apartment Pueblo Español .2 se encuentra en primera línea de playa y dispone de unas espectaculares vistas. Tiene terraza y jardín. Destaca por estar muy limpio y equipado. A las parejas les encanta. Se encuentra a 29 kilómetros de Benidorm.

¡Seguro que entre estos apartamentos encontrarás el más adecuado para ti y tu perro en El Campello!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.