Apartamentos que admiten perros

33 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Puerto de la Cruz

Foto de piscina con Teide al fondo del Puerto de la Cruz, ideal para ir de vacaciones con tu perro

El Puerto de la Cruz se localiza en la costa norte de Tenerife, en las Islas Canarias. Destacan las playas de arena volcánica o el complejo de piscinas de agua salada conocido como Lago Martiánez. Entre los vestigios históricos encontrarás una aduana del siglo XVII en el antiguo puerto o la Batería de Santa Bárbara, restos de una fortificación del siglo XVIII.

Para pasar unas fantásticas vacaciones de sol y playa junto a tu perro en el Puerto de la Cruz, a continuación te presentamos un listado de apartamentos que admiten mascotas:

Entre los mejor valorados encontramos el North Coast Apartments luminoso, equipado con todo lo necesario y con un servicio gratuito de limpieza. Ofrece solárium y vistas a la ciudad. Situado a solo 500 metros de Lago Martiánez, a 300 metros de la plaza del Charco, a un kilómetro del parque Taoro y a 1,3 kilómetros del Jardín Botánico. Cuenta con minigolf y servicio de alquiler de bicicletas. The Blue Corner Apartaments son limpios, luminosos, equipados y disponen de solárium. Los clientes destacan la tranquilidad de la zona y el entorno, donde se pueden practicar diversos deportes al aire libre y náuticos, a 700 metros del Lago Martiánez. Por su parte, The cool Apartment es amplio, luminoso y confortable. Está ubicado muy cerca del Lago Martiánez, tiene servicio de alquiler de bicicletas y de coches. Se encuentra a 1,4 kilómetros de la plaza del Charco.

El apartamento en Plaza del Charco-Muelle destaca por ser muy cómodo, estar bien equipado y limpio, con terraza. Dispone de casino y se localiza a 1, 4 kilómetros de Lago Martiánez, junto a la plaza del Charco. En las inmediaciones se puede pescar.  The Cute Apartment es amplio, cómodo y los clientes resaltan el exquisito trato. Se encuentra cerca de la playa y del paseo marítimo, con los principales servicios (restaurantes, mercado, farmacia…) al alcance de la mano. Tiene una magnifica terraza y ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.  El Playa Jardín-Apartamento Céntrico es calificado como excepcional; bonito, práctico, cómodo, acogedor y bien equipado. Tiene un jardín con vistas al mar y dispone del servicio de alquiler de bicicletas y de coches.

En Aptos. Bahía Playa II Luxury destacan su excelente ubicación, en primera línea de playa y a 2 kilómetros de Lago Martiánez, y el diseño. Limpio, luminoso y perfectamente equipado. Cuenta con piscina al aire libre. La plaza Charco está a 1,4 kilómetros y está muy bien valorado en su relación calidad-precio.

Seguro que entre estos 33 apartamentos encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas disfrutar con tu perro de unas estupendas vacaciones en el Puerto de la Cruz.

 

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo