Apartamentos que admiten perros en Moraira

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos para ir con mascotas a Moraira en la Costa Blanca

Moraira es un pequeño pueblo pesquero de Alicante muy elegido por los turistas que viajan con perro. Es un lugar perfecto para pasar unos días vacaciones y disfrutar del mar y la naturaleza que le rodea.

Lista Top 3 mejores apartamentos que admiten mascotas en Moraira

¿Qué puedo hacer en Moraira con mi perro?

En Moraira te recomendamos que comiences visitando su casco antiguo, con bonitos edificios históricos y la Iglesia Fortaleza de Santa Catalina construida para defender el pueblo de los posibles ataques de corsarios y piratas.

Seguidamente puedes pasear por el paseo marítimo, visitar el Club Náutico y sus bonitas playas. También puedes visitar la Torre del Vigía Cao d’Or que junto a la Iglesia Fortaleza de Santa Catalina y el Castillo de Moraira formaban parte del sistema de defensa de la población.

El Castillo de Moraira fue construido en el Siglo XVIII con el objetivo de defender la costa y te garantiza unas fantásticas vistas de toda Moraira, sus playas y el mar.

En Moraira no te cansarás de pasear con tu perro, sus playas, su entorno natural y su casco antiguo te van a encantar, además podrás alojarte en cualquiera de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado y que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no has encontrado tu apartamento en Moraira puedes utilizar nuestro buscador de alojamientos para mascotas en Moraira con ofertas de hoteles, apartamentos, chalets, villas, casas, campings y mucho más.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Moraira

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo