Apartamentos que admiten mascotas en Mojácar

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Mojácar para disfrutar de la playa y el buen clima estas vacaciones

Mojácar es una ciudad costera muy turística de la provincia de Almería, con un interesante pasado histórico que además está incluido en la red de pueblos más bonitos de España, con calles llenas de casas blancas y una arquitectura que no te puedes perder.

Lista Top 11 mejores apartamentos que admiten mascotas en Mojacar

Si no has encontrado tu alojamiento entre los apartamentos de nuestra lista puedes probar con nuestro buscador donde tienes todo tipo de ofertas, gangas y precios bajos en hoteles, villas, campings y todo tipo de alojamientos de Mojácar.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Mojacar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Mojácar con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Mojácar con tu perro, te recomendamos que te alojes en alguno de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado, como por ejemplo el Apartamento Estudio con encanto situado en el centro del pueblo, el Mojamar Playa situado a 5 minutos a pie de la Playa del Cantal o el Indabella a 600 metros de la Playa de Piedra Villaza. Los tres apartamentos admiten perros gratis.

Para comenzar puedes empezar visitando el pueblo que cuelga en las estribaciones de la Sierra Cabrera, con callejuelas estrechas y balcones decorados con geranios de colores, que destacan con el blanco encalado de las casas. Durante la visita al pueblo podrás observar como en algunas casas hay una figura conocida como el Indalo que antiguamente pintaban en las puertas para buscar la protección frente a diferentes adversidades.

La Playa de Mojácar sin duda es un lugar de visita obligatoria, conocida como la Ibiza del Sur por el buen ambiente de ocio de los turistas. Esta parte del pueblo está llena de restaurantes donde podrás degustar su buenísima gastronomía local.

En Mojácar vas a disfrutar de está bonita visita y descansar de las rutinas diarias. Un lugar ideal para veranear con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo