Apartamentos que admiten perros

53 Alojamientos que admiten perros en Torrox y Torrox Costa (Málaga)

Foto de la playa de Torrox Costa donde se puede ver la calidad de la arena de la playa y la calidad del agua

Torrox es un municipio costero de la provincia de Málaga situado a pies de la Sierra de Almijara. Tanto en la zona interior como en Torrox costa hemos encontrado una serie de alojamientos que admiten mascotas, así que te invito a que eches un vistazo a todo el listado que te mostramos a continuación.

Apartamentos que admiten perros en Torrox

Alojarse en un apartamento bajo mi punto de vista es una opción increíblemente buena y más si te alojas con tu perro y en Torrox hemos hecho una muy buena selección de apartamentos que admiten perros  para que puedas decidirte por el que más te gusta o se adapte a tus necesidades. Entre todos estos apartamentos, nos ha gustado El Morche Beach, situado en Torrox Costa con unas increíbles vistas al mar. El apartamento está cuidado al más mínimo detalle y no le falta de nada. En este apartamento tu perro se puede alojar gratis y es ideal para una escapada romántica ó unas vacaciones en pareja.

También te recomendaría el Torrox Boutique Apartments – Los Patios, situado en la zona de costa con vistas al mar situado muy cerca de la playa.  El complejo de apartamentos ofrecen apartamentos con terrazas amuebladas privadas muy amplias, con una piscina exterior en temporada estival y muy cercanos a diferentes comercios y restaurantes.

Y por ultimo te voy a recomendar el Apartamento vista al Mar, con una piscina exterior, una terraza donde podrás disfrutar del fantástico clima de esta zona. El apartamento está situado en el interior de Torrox, admiten el alojamiento de tu perro gratis y además está muy cercano a zonas comerciales y supermercados.

Casas y chalets que admiten perros en Torrox

Alojarse en una casa o chalet siempre es agradable e incluso divertido si te alojas con tu perro, ya que suelen proporcionar mucho espacio donde disfrutan muchísimo y a la vez tranquilidad. En Torrox hemos encontrado un buen número de casas y chalets que admiten perros y que te ponemos a continuación. Entre todos estos alojamientos te recomendamos la Casa Algill situada en el interior de Torrox, con jardín, barbacoa y vistas a la montaña. Está completamente equipada y si viajas con niños, los anfitriones ponen a disposición de los peques de la familia juegos de mesa, libros y varias cosas de entretenimiento para que jueguen y disfruten un poco más durante su estancia.

También te recomendamos la Holiday home Montesol, Torrox Park con una piscina al aire libre con vistas a la montaña y al mar.  La casa tiene 2 dormitorios, está equipada con aire acondicionado y calefacción y además admite mascotas gratis.

Villas que admiten perros en Torrox

La Peperent Villa Buenavista es una villa con piscina privada, jardín, terraza y zona de barbacoa. Cuenta con dos dormitorios amplios de tipo familiar, está totalmente equipada y además admite mascotas gratis.

La villa Los Granados es una bonita villa con mucho espacio en su exterior, con piscina al aire libre y vistas al mar.  Equipada con aire acondicionado, chimenea, cocina muy completa y una barbacoa para poder disfrutar de los exteriores de esta maravillosa villa, donde proporcionan boles y cesta cómoda para tu mascota. Y  además está muy bien valorada por los clientes que ya se han alojado en ella

Chalets de montaña que admiten perros en Torrox

Alojarse en un chalet durante las vacaciones puede ser una maravillosa opción sobre todo si tu mascota puede alojarse gratis como es el caso del chalet Casa López donde tu perro no  te supondrá un gasto extra y además está adaptado para personas con movilidad reducida.  Situada en el interior de Torrox dispone de un gran espacio exterior con piscina privada, bañera de hidromasaje, 4 dormitorios amplios con capacidad para 13 personas  donde podrás alojarte con tu familia sin problemas de espacio, barbacoa  y además la piscina está valladla para evitar que hay ningún tipo de accidente si viajas con niños

0 votos

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo