Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

24 Alojamientos que admiten perros en Arrecife (Lanzarote)

Vista desde el aire de Arrecife donde se puede ver un barco al fondo y donde tiene también muchos alojamientos que aceptan perros

Si quieres pasar unas vacaciones en Lanzarote con la compañía de tu perro, en Arrecife podrás encontrar una serie de alojamientos que admiten mascotas y que además te encontrarás como si estuvieras en casa.

Arrecife es un pequeño municipio costero de la isla de Lanzarote con un fantástico clima subtropical y donde disfrutarás de temperaturas agradables todo el año, lo que te permitirá poder visitar varios puntos de interés como la Iglesia de San Ginés, su casco antiguo y su calle comercial. Échale un vistazo a todo lo que te traemos a continuación porque estoy seguro que te va a encantar

Encuentra los mejores precios y ofertas en Arrecife

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Arrecife

El Hotel Miramar es el único hotel de Arrecife que te permite alojarte con tu mascota, así que si estás buscando un hotel, este es el tuyo. En este hotel tu mascota se aloja gratis y además se encontrará en la habitación una cestita cómoda para dormir y unos boles para la comida y el agua, para que se sienta tan agusto como si estuviera en casa. El hotel está situado frente al mar y muy cercano a un centro comercial. Sus vistas al mar son una autentica maravilla y su restaurante sirve platos locales buenísimos.

Apartamentos que admiten perros en Arrecife

Si eres de los que prefiere alojarse con su perro  en un apartamento,  no dejes de echarle un vistazo a la selección que hemos hecho exclusivamente para ti.  Entre todos estos apartamentos yo te recomiendo el Flamingo House, porque es un apartamento situado en una zona tranquila de Arrecife, es muy amplio, dispone de 3 dormitorios completos y está totalmente equipado. Además es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas en Arrecife.

También te recomendaría el Apartamento Jenny que admite el alojamiento de tu perro gratis y no te supondrá un gasto extra. Su cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para poder pasar unos días o unas vacaciones,  el apartamento es amplio y perfecto para alojarte con tu familia y tiene una terraza muy amplia con barbacoa donde podrás disfrutar de una buena velada después de hacer turismo por Arrecife.

Por último te recomiendo el Arrecife Beach Apartment situado en primera línea de playa. Cuenta con 2 dormitorios completos, admite mascotas de manera totalmente gratuita y en sus alrededores puedes practicar deportes al aire libre.

Casas y chalets que admiten perros en Arrecife

En Arrecife hemos seleccionado dos casas que admiten mascotas de manera totalmente gratuita. Las dos casas son fantásticas y además están muy bien valoradas.

El Dúplex 3 Bedrooms cuenta con una cocina bien equipada y vistas a las montañas.  Está cercano a comercios y restaurantes y en sus inmediaciones se puede pescar y realizar ciclismo.

En la Casa Amaia tu perro encontrará disponible solo y exclusivamente para él una cestita cómoda y unos boles para su comida y su agua, que hará que se sienta como si estuviera en casa. Dispone de 2 dormitorios completos, una cocina bien equipada y desde su ubicación, en coche puedes ir a conocer varios sitios de interés y disfrutar del maravilloso ambiente que hay en Arrecife

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.