Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

41 Alojamientos que admiten perros en Torroella de Montgri (Girona)

Foto de la playa de Torroella de Montgrí donde se puede ver la población al fondo de la playa sobre una pequeña colina sobre el mar

Torroella de Montgrí es una bonita Villa rodeada de campos y huertos perteneciente a Girona muy cercano al Estartit, conocido por las famosas Illes Medes. Si quieres pasar unos días alojado con tu perro en este bonito pueblo, no dejes de mirar la buena selección de alojamientos que admiten mascotas que hemos hecho, ni de visitar los sitios turísticos de este lugar como el Castillo del Montgrí que no te dejará indiferente.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Torroella de Montgrí

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Torroella de Montgrí

Si eres una persona que te gusta alojarte en un hotel, en Torroella hemos encontrado estos dos hoteles donde puedes alojarte con tu perro. El URH-Hotel Molí del Mig, situado en un edificio histórico y rodeado por 7 hectáreas de jardines. El hotel tiene 2 piscina al aire libre y durante los meses de verano podrás disfrutar de la comida en el exterior y visitar la biblioteca y la sala de exposiciones que alberga el hotel.

El hotel Vila Bella tiene unas habitaciones muy completas, su restaurante sirve un desayuno continental buenísimo y está adaptado de manera que puedan alojarse personas con movilidad reducida.

Casas y chalets que admiten perros en Torroella de Montgrí

Si has decidido alojarte en una casa o chalet con tu perro, no te pierdas la lista que hemos elaborado para ti. Entre todos ellos te recomiendo la Villa Montgrí situado en el Estartit. Tiene piscina privada y es una casa que tiene aire acondicionado y piscina. Consta de 4 dormitorios dobles con una capacidad para 8 personas y puede ser ideal para alojarte con los amigos o  tu familia.

También te recomiendo Les Dones 2014, con una buena piscina compartida y un extenso jardín que la rodea. La casa tiene 3 dormitorios, está cercano al Museo  Palau Solterra y además está muy bien valorada por los clientes.

Apartamentos que admiten perros en Torroella de Montgrí

Si lo que buscas es un apartamento donde poder alojarte con tu perro y pasar unas fantásticas vacaciones… hemos hecho una gran selección de apartamentos que admiten perros que me gustaría que pudieras mirar, como por ejemplo el Can Brancós, una casa situada a las afueras cerca del Massis de Montgrí.  La casa está bien equipado ni además está muy bien valorada por los clientes.

El Apartament Codina 40 también es un alojamiento fabuloso, con cocina totalmente equipada y con habitaciones muy familiares. Este apartamento está cercano al Museo de Palau Solterra y a pocos metros del Museo del Mediterráneo.

Villas que admiten perros en Torroella de Montgrí

Las Villas Andorra están a tan solo 5km del Estartit, con piscina exterior, a 10 minutos en coche de la playa del Estartit. La casa está totalmente equipada, tiene una terraza/patio con zona de barbacoa  y los clientes le han dado una valoración buenísima sobre todo por su increíble ubicación que te permitirá pasear con tu perro y hacer varias rutas de senderismo.

Y la Villa Mas Dels Noguers es una villa independiente con piscina y jardín. Dispones de una cocina muy bien equipada, situada en una zona muy tranquila que proporciona mucha paz y tranquilidad. Esta muy bien valorada por los clientes y además tiene una gran extensión de terreno ajardinado, que si viajas con niños y perro será su entretenimiento asegurado.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.