Foto de un hotel en Roquetas de Mar de los muchos que tienes para ir con tu perro de vacaciones

Roquetas de Mar es un pequeño municipio perteneciente a Almería, con unas bonitas y cálidas playas, campos de golf, castillos. Encontrarás muchos lugares de interés turístico para poder visitar, un paseo marítimo donde poder pasear y mucho ambiente comercial. Si has decidido pasar unos días en este bonito lugar, hemos hecho una selección de 38 alojamientos donde  te podrás alojar con tu mascota.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Roquetas de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en Roquetas de Mar

Si lo que buscas es un apartamento donde alojarte con tu perro y poder ir a vuestro ritmo, tenemos una selección de 33 apartamentos que admiten perros y además algunos de ellos gratis, lo que es una gran opción a la hora de alojarte varios días. Entre todos estos  apartamentos te recomendamos los Apartamentos H3 Laguna-Playa que están totalmente equipados, con aire acondicionado, una terraza particular amueblada y piscina exterior. Los apartamentos se encuentras a escasos 10 minutos de la playa. También los apartamentos Mas y Sal Dream Apartments son una buena opción para alojarte con tu perro.  Cada apartamento tiene su terraza individual, están totalmente equipados y tienen una piscina exterior. También te recomendamos los Apartamento Tropicana – Primera Línea de Playa, con una piscina privada exterior rodeada de jardín. Los apartamentos tienen terraza privada con vistas al mar y están totalmente equipados para que puedas sentirte como si estuvieras en casa. Por último y muy bien puntuados, te recomendamos los apartamentos Vivaldi, situados en Roquetas de mar, con una piscina cubierta y otra al aire libre, zona de barbacoa, centro de fines y sauna. Está muy bien puntuado por los clientes y además admite perros gratis.

Hoteles que admiten perros en Roquetas de Mar

En Roquetas de Mar tenemos 3 hoteles que admiten perros. El Playalinda Hotel  está situado a 100 metros de la playa y tiene una piscina al aire libre con toboganes. Las habitaciones tienen terraza y aire acondicionado y tiene un restaurante con comida a la vista de tipo bufé y se sirven desayunos, comidas y cenas.  El Playacapricho Hotel está situado en la Playa de Roquetas de Mar, con piscina al aire libre con toboganes y unas bonitas vistas al mar. Sus habitaciones tienen terrazas con vistas a la piscina y al mar y aire acondicionado. Su restaurante buffet sirve comida local e internacional y por último también está el Hotel Colonial Mar, situado en pleno paseo marítimo, con piscinas al aire libre para adultos y para niños, con toboganes de agua y jardines. El hotel tiene una sala de juegos y está cercano a zonas comerciales.

Casas y chalets que admiten perros en Roquetas de Mar

Si prefieres ir a una casa o chalet y disfrutar de la tranquilidad, hemos seleccionados estos dos alojamientos que permiten perros gratis y que te van a encantar.  Nuestra Casa se encuentra situada en la playa, con unas vistas privilegiadas al mar y a la montaña. Está totalmente equipada, tiene una terraza amplia para poder disfrutar un poquito más de la estancia y además tiene un parque infantil para los niños de la familia, y un bonito jardín.

También tienes la Two-Bedroom Holiday Home in Roquetas, con una piscina exterior y una terraza grande amueblada.  Dispone de aire acondicionado y calefacción y se encuentra a pocos minutos de la playa.

Las dos casas son una gran opción para poder disfrutar de unas buenas vacaciones acompañado de tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.