Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

42 Alojamientos que admiten perros en la ciudad de Zaragoza

Foto desde el cielo donde se puede ver la Catedral de Zaragoza, el punte sobre el río y parte de la ciudad

Zaragoza es una bonita ciudad de la capital de aragón, con muchos monumentos emblemáticos que hacen que esta increíble ciudad sea de gran agrado para los turistas. Si has decidido pasar unos días de vacaciones, hemos hecho una buena selección de alojamientos que admiten perros donde seguro podrás encontrar aquel lugar que se ajusta a tus necesidades.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Zaragoza

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Zaragoza

Si has decidido alojarte en un hotel, hemos hecho una selección de 18 hoteles dónde admiten perros que te van a encantar. Entre todos los hoteles que hemos seleccionado te recomendamos el Hotel Catalonia el Pilar, el mejor valorado en zaragoza, situado en el centro histórico de la ciudad a pocos pasos de la Basílica del pilar. Sus habitaciones están bien equipadas con calefacción y el restaurante del hotel sirve un desayuno buffet todos los días. Además para que tu mascota se sienta como en casa, el hotel dispone de cestitas y boles para tu perro durante toda su estancia. También te podemos recomendar el NH collection Gran Hotel de zaragoza, muy bien valorado por los clientes que se han alojado en el, situado en la principal zona comercial de la ciudad y ofrece a los clientes una zona de fitness y sauna. El restaurante sirve una excelente comida local con productos de temporada y se encuentra cerca de varios lugares de interés turístico donde podrás ir dando un paseo con tu perro. Por último te recomendamos el Hotel San jorge, situado en el centro histórico de zaragoza, a 200 metros de la Basílica del pilar. Su restaurante sirve una buenísima comida regional y además admite perros gratis, lo que se convierte en una estupenda opción a la hora de alojarse varios días.

Apartamentos que admiten perros en Zaragoza

En Zaragoza hemos hecho una buena selección de apartamentos donde podrás alojarte con tu perro, algunos aceptan mascotas gratis y seguro pasarás unos días fantásticos. Entre todos ellos te podemos recomendar el Apartamento Eduardo Dato, con 3 dormitorios amplios familiares, cocina totalmente equipada y calefacción. Los clientes que se han alojado en el destacan su excelente ubicación, está muy bien valorado y además aceptan perros gratis. También el Apartamento El Balcón de las Armas es muy bonito apartamento con terraza situado en el centro histórico de zaragoza. Admite perros gratis y está totalmente equipado para que puedas pasar unos días geniales en esta fantástica ciudad. Te recomendamos también El Balcón de Aguadores que admite perros gratis, y es un bonito apartamento de un solo dormitorio, totalmente equipado, cercano a muchos lugares de interés turístico y con unas excelentes vistas a la ciudad. Y por último no nos podemos olvidar del Apartamento Puente de Piedra, el mejor valorado por los clientes que se han alojado en el. Dispone de 2 dormitorios familiares con aire acondicionado, equipado con todo lo necesario para poder sentirte como si estuvieras en casa, con unas fabulosas vistas a la ciudad y cercana muchos lugares de interés turístico donde podrás ir paseando con tu perro disfrutando de esta fantástica ciudad.

Hostales y pensiones que admiten perros en Zaragoza

cerca del centro de la ciudad tenemos La Pensión Romana que admiten perros gratis y dispone de unas habitaciones amplías y cómodas. El Hostal Cumbre dispone unas habitaciones amplias y sencillas, bien equipadas con aire acondicionado y calefacción y con un baño privado. Está cerca de supermercados y situado 800 metros de la Basílica de Nuestra Señora del pilar. Y por último y el mejor valorado, tenemos las Estancias del Ebro situados a 15 minutos de la Basílica del pilar. Los alojamientos tienen aire acondicionado y calefacción, con un comedor común una cocina con microondas, horno y nevera. Están cerca de bares, restaurantes y además admiten perros gratis.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.