Apartamentos que admiten mascotas en Cadaqués

Casaqués es uno de los pueblos blancos costeros más bonitos de Cataluña, perfecto para descansar y desconectar, con un Parque Natural mirando al Mar Mediterráneo, unas calas extraordinárias y un casco antiguo realmente bello que no te puedes perder. Cadaqués tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables con tu perro.

Lista Top 12 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Cadaques

¿Buscas ofertas y precios bajos en Cadaqués para ir con tu mascota? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de precios bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cadaques

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo visitar con mi perro en Cadaqués?

En Cadaqués hemos hecho una interesante selección de apartamentos que admiten perros que te van a encantar. Algunos de ellos admiten perros gratis por lo que pueden ser una gran opción ya que no tendrás que añadir un coste extra a tus vacaciones.

Lo bueno de Cadaqués es que todo está relativamente cerca, por lo podrás hacer un interesante turismo a pie con tu perro. Para comenzar puedes visitar el casco antiguo de este fantático pueblo, con callecitas estrechas y empinadas que se construilleron con piedras cogidas del mar, edificios encalados con las ventanas y puertas pintadas con vivos colores, que le dan la apariencia de un bonito pueblo marinero.

Si te apetece caminar, puedes llegar hasta el conocido Cap de Creus donde el paisaje de este lugar es una auténtica maravilla. Este Parque Natural con el Mediterráneo de fondo, es el lugar donde los Pirineos se rinden al mar, lo que hacer que este lugar sea realmente mágico.

En Cadaqués quedan lugares muy interesantes por visitar como la Casa Museo de Salvador Dalí y degustar un buen pescado a la brasa muy típico de este lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo