Vista de la playa de Nerja un lugar ideal para alojarte con tu mascota

Nerja es uno de los destinos preferidos por Málaga y de todos los que os gusta disfrutar de la Costa del Sol con vuestro perro. Sin duda, la tranquilidad de una pequeña población con mucho encanto y su situación junto al mar, hacen de Nerja una buena opción para pasar las vacaciones de verano con nuestra mascota.

La oferta de alojamientos es muy variada desde hoteles, apartamentos, resorts, hostales, villas y chalets.  Ya no tienes excusa para viajar con tu perro…¿a qué esperas para reservar tus próximas vacaciones?

Encuentra los mejores precios y ofertas en Nerja

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Nerja

Tenemos 3 buenos hoteles en Nerja que te permiten alojar con tu perro y desde los que tendrás el mar y la playa muy cerca para darte un baño o dar un paseo. Si buscas un hotel ten en cuenta que son pocos y que en verano Nerja es un destino muy solicitado.

Apartamentos que admiten perros en Nerja

Visitar Nerja y alojarte en un apartamento con tu perro es un muy buena opción que te permite disfrutar con tu mascota como si estuvierais en casa. En un destino de primera en la Costa del Sol como Nerja no puede faltar una muy buena oferta de apartamentos como la que te mostramos a continuación. Puedes elegir desde los apartamentos más sencillos y básicos hasta los mejores en urbanizaciones con piscinas al aire libre y todo tipo de servicios.

Resorts que admiten perros en Nerja

El Capistrano es un resort en Nerja para ir con tu perro que se compone de villas y apartamentos alrededor de una gran piscina exterior. Si te gusta este tipo de alojamientos no dudes en echar una mirada a este lugar porque además no te cobran suplementos por acoger a tu perro.

Hostales y pensiones que admiten perros en Nerja

Para los que buscan algo más económico tenemos tres hostales en Nerja perfectos para visitar este destino de Málaga. Recuerda que además el hostal Estrella del Mar admite perros gratis sin ningún tipo de suplemento.

Villas que admiten perros en Nerja

Si buscas algo más grande, viajas en familia o con un grupo de amigos te puede interesar estas villas de Nerja donde tu perro se va sentir muy especial y con mucho sitio para moverse. Tienes todo tipo de Villas para escoger pero ten en cuenta que suelen reservarse con antelación y puede que en ciertas fechas sea difícil encontrar disponibilidad de última hora.

Casas y chalets que admiten perros en Nerja

A continuación tienes tres opciones si buscas una casa o chalet en Nerja donde además te permitan alojarte con tu perro. Un muy recomendable opción para disfrutar de la intimidad y tranquilidad de una casa o chalet pero sin olvidar que tienes la playa de Nerja muy cerca.

Bed and breakfasts que admiten perros en Nerja

Sólo hemos encontrado un Bed and Breakfast que admita perros en Nerja. La Casa del Burro es un lugar muy bien valorado y situado a minutos del centro de Nerja en un bonito entorno de jardines con vistas al mar. Si buscas un lugar rodeado de naturaleza y con un toque rústico muy bien valorado no dudes en echar una mirada. ¡No te arrepentirás!

Casas rurales que admiten perros en Nerja

Dos casas rurales admiten perros gratis en Nerja y sin duda es otra muy buena opción cuando viajas con tu perro. Sin duda es el alojamiento perfecto para los que les gusta la naturaleza pero también quieren estar cerca de la playa de Nerja.

Casa Rio Chillar ofrece una casa con 4 dormitorias para 8 personas y con piscina al aire libre. Por otra parte el Cortijo de Mama ofrece habitaciones dobles para 5 personas. ¡Ambas casas rurales aceptan perros gratis!.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Nadie ha votado! Se el primero en valorarlo

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.