Hoteles que Admiten Perros

182 Alojamientos que admiten perros en Jávea

182 Alojamientos que admiten perros en Jávea para poder disfrutar con tu perro de la Costa Blanca

En Jávea puedes disfrutar de 182 alojamientos que aceptan perros y que te permiten pasar unas estupendas vacaciones en este destino con mucho encanto en el norte de la Provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta. Si has decidido ir de vacaciones con tu perro a la Costa Blanca te sugerimos que eches una mirada a estos alojamientos que aceptan a tu mascota en un destino con mucho encanto en la costa Alicantina. Disfruta de uno de los destinos de playa más buscados con esta selección que hemos preparado para tí.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Jávea

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Jávea

En Jávea puedes encontrar 3 hoteles que admiten perros. Te sugerimos El Rodat Hotel Village Spa si buscas un hoteles con Vistas al Montó y a la bahía donde además podrás disfrutar de piscina exterior, tratamientos de belleza y spa. Por otro lado tienes el Hotel Triskel con una altísima valoración de este alojamiento en un edificio restaurado en pleno centro de Jávea y con mucho encanto y donde además admiten a tu perro totalmente !gratis!

Apartahoteles que admiten perros en Jávea

Si buscas en Jávea un aparthotel que admita perros hemos seleccionado para tí el Bahía Pinosol donde puedes disfrutar de unas instalaciones con jardines, con 3 grandes piscinas al aire libre de temporada y unos apartamentos muy bien equipados para 3 o para 5 personas. Un lugar con mucho espacio para tu perro y en una zona muy tranquila a 2 Km de la playa de Jávea.

Apartamentos que admiten perros en Jávea

En Jávea tienes 32 apartamentos que admiten perros y donde 8 de ellos aceptan mascotas gratis sin ningún tipo de suplemento. Si quieres disfrutar de la playa de Jávea y del mar con tu perro no hay duda de que una de las mejores opciones es buscar un apartamento. En cualquiera de los apartamentos que hemos encontrado para tí puedes disfrutar de la misma libertad que tienes en tu casa con tu perro pero disfrutando de unas vacaciones geniales junto al mar. Tienes muchas opciones donde elegir, así que dejamos que descubras por ti mismo.

Villas que admiten perros en Jávea

En Jávea hemos encontrado 49 villas que admiten perros. Es el tipo de alojamiento que recomendamos para grupos grandes o familias que viajan con su perro y quieren disfrutar de espacio para divertirse y para que su perro pueda moverse más libremente. En Jávea puede encontrar villas para todos los gustos, y algunas de ellos son espectaculares. Recuerda que las villas es un alojamiento que se agota rápidamente porque se suele reservar con mucha antelación. Si quieres disfrutar con tu perro de unas vacaciones perfectas no dudes en echar una mirada a estas villas que aceptan perros en Jávea para estas vacaciones de verano en la Costa Blanca.

Casas y chalets que admiten perros en Jávea

En Jávea tienes 94 casas y chalets que aceptan perros y en 26 de estas casas admiten perros gratis. Siempre suele ser una muy buena opción buscar una casa para tus vacaciones si tienes perro, pero si además viajas con un perro grande puede ser un alternativa obligatoria porque con las casas los perros tienen mucho más espacio para moverse, y además suelen tener jardines y mucho espacio al aire libre. En tus manos queda elegir la que mejor se pueda adaptar a cada familia. Recuerda que si viajas a Jávea con tu perro, aqui tienes una buena selección de casas donde pasar tus vacaciones.

Casas rurales que admiten perros en Jávea

En Jávea tienes una excelente casa rural que acepta perros a 5 km del mar en un entorno natural ideal rodeado de naturaleza. En el Country House El Retiro dispondrás de 6000 metros cuadrados vallados con árboles, plantas, flores y naturaleza que sin duda serán del agrado de tu perro. Tienes hasta 4 dormitorios y piscina privada, y además aceptan perros gratis. ¿que más se puede pedir?

Agroturismos que admiten perros en Jávea

Para los que buscan agroturismo en Jávea también hemos encontrado un lugar donde disfrutar de la naturaleza en sus vacaciones. El Farm Stay Forest se encuentra cerca del Montgó y a menos de 4 kilómetros de la playa de Granadella. Un lugar para desconectar, estar en plena naturaleza y disfrutar con tu perro en Jávea. Además puedes alojar a tu perro gratis en esta alojamiento enfocado a turismo rural en Jávea.

Hostales y pensiones que admiten perros en Jávea

En Jávea tienes un hotal perfecto para alojarse en pareja o con familias con hijo pero sin renunciar a llevar a tu perro de vacaciones. No tiene muy buena valoración este hostal pero es el único que hemos encontrado en Jávea que acepta perros.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.