Villas que admiten mascotas en Lloret de Mar

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en Lloret de Mar para poder disfrutar de las playas y el mar con tu perro este verano

Lloret de Mar es una pequeña población turística situada en la Costa Brava a 75 kilómetros de Barcelona, con preciosas calas, playas y caminos en plena naturaleza. Cuenta con unas vistas privilegiadas del mar, y unos increíbles paseos que podrás disfrutar con tu perro relajándote en un lugar tan mágico como Lloret de Mar.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Lloret de Mar

¿Buscas más alojamientos para ir con tu perro a Lloret de Mar? Prueba este buscador de gangas y precios bajos de alojamientos que admiten mascotas en Lloret de Mar. ¡Seguro que encuentras un buen precio!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Lloret de Mar

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Lloret de Mar con mi perro?

En Lloret de Mar encontrarás una villas extraordinarias donde podrás alojarte con tu perro y disfrutar de unas fantáticas vacaciones. Entre esta fantástica seleccion de 25 villas que admiten perros que hemos hecho, puedes escoger la que mas te guste, aunque siempre nos gusta recomendar alguna, y en este caso te queremos recomendar Villa Sa Caleta, situada frente al mar. Es la mejor valorada en Lloret entre todas las villas que admiten mascotas y ademas admite perros gratis!

Después de alojarte, puedes ir a dar un paseo con tu perro y visitar la bonita cala de Sa Caleta, una pequeña cala de arena llena de barcas de pescadores. Una estampa muy especial. Esta cala esta situada al final del Paseo Marítimo que puedes recorrer con tu perro dando un tranquilo paseo y disfrutando del entorno y de la tranquilidad.

El Cementerio Modernista de Lloret de Mar es un lugar realmente único, donde se encuentran los mejores Mausoleos con un gran valor histórico. Este cementerio fue creado por Antoni Gaudí y otros arquitectos reconocidos y fue construido en el Siglo XIX. Después puedes visitar el casco antiguo y podrás ver la Iglesia de Sant Romà construida en el Siglo XVI. Es realmente bonita, vale la pena verla.

En Lloret de Mar puedes hacer varias rutas con tu perro, y conocer lugares cargados de historia como el Museo del Mar y disfrutar del buen ambiente del lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo