Apartamentos que admiten mascotas en Ronda

Apartamentos que admiten perros
Mejores apartamentos que admiten perros en la ciudad de Ronda

Ronda es una preciosa ciudad de Málaga, situada encima de un imponente desfiladero que separa el casco antiguo de la ciudad de la parte más nueva. Las dos partes están unidas por un increíble puente que te proporcionará las más bellas vistas que hayas podido ver jamás. Ven a pasar unos días a Ronda con tu perro y disfruta al máximo de este bonito lugar.

Lista Top 17 mejores apartamentos que admiten mascotas en Ronda

¿Quieres ver más apartamentos y otros tipos de alojamientos con ofertas en Ronda para viajar con tu perro? Prueba nuestro buscador donde puedes encontrar los precios más baratos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ronda

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Ronda con mi perro?

En Ronda hay mucho por ver y visitar, y seguro que vas a pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro, además puedes alojarte en alguno de los apartamentos que admiten perros que hemos seleccionado. Por ejemplo te recomendamos los Apartamentos Círculo De Artistas, los mejores valorados en toda la ciudad y además admiten perros gratis. Una buena ventaja para quedarte unos días por Ronda.

Te recomendamos que empieces visitando el casco antiguo de Ronda, la Muralla es un lugar bonito para ver junto con la Puerta de Almocábar y la Puerta de la Cijara, de origen musulmán. Después puedes ir dando un paseo hasta la Plaza de Toros de Ronda, una de las plazas más antiguas de España.

No puedes irte de Ronda sin antes visitar el Puente Nuevo de Ronda, el puente que separa la nueva ciudad del casco antiguo, con 100 metros de altura y más de 200 años de antigüedad. La Alameda y su mirador, son una bonita visita dónde vas a poder ver unas vistas increíbles que no te dejarán indiferente.

En Ronda hay muchos sitios para visitar y lugares bonitos y curiosos a la vez que puedes descubrir haciendo una ruta con tu perro y disfrutando de cada rincón de esta bella ciudad que te va a encantar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo