Casas rurales que admiten perros

28 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Huelva

Foto del exterior de Villa Martin La Fabrica una casa rural con mucho encanto y con unos exteriores ideales para que disfrute tu perro

En Huelva puedes disfrutar de muchos lugares de interés turísticos, históricos y pequeños pueblos con un gran encanto.

Hemos seleccionado 28 casas rurales donde puedes alojarte con tu perro y además gratis. Échale un vistazo y ven a conocer Huelva!

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Huelva

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Aracena

En Aracena puedes alojarte en 4 casas rurales que admiten perros y entre todas ellas te recomendamos la casa rural La Serrana de Aracena que cuenta con 2 dormitorios, aire acondicionado, baño con ducha, cocina, salón con televisión y chimenea, zona de comedor exterior, barbacoa, jardín y piscina.

La casa está rodeada por un extenso jardín y goza de unas fantásticas vistas al castillo de Aracena

Casas Rurales que admiten perros gratis en Fuenteheridos

En Fuenteheridos hay 3 casas rurales que admiten perros gratis y entre ellas te recomendamos la Valle Granado qué es una casa rural con un jardín muy amplio y extenso con piscina privada, 3 dormitorios, cocina equipada, zona de estar con televisión coma una fantástica terraza exterior con muebles de jardín y además es la mejor valorada en Fuenteheridos.

Casas Rurales que admiten perros gratis en El Rocío

La casa rural El sombrero cuenta con aire acondicionado, un apartamento y habitaciones con televisión y baño. Dispone de jardín, un salón compartido y además está adaptado para personas con movilidad reducida.

El alojamiento está situado a 15 km de la localidad costera de Matalascañas. Y en sus inmediaciones puedes practicar senderismo, trekking y excursiones al Parque Nacional de Doñana en Sevilla, que se encuentra a 50 minutos en coche.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Alájar

En Alájar tienes el Molino Río Alájar que está situado en el Parque Nacional de Sierra de Aracena y Picos de aroche. Dispone de 6 cabañas con salón y chimenea, cocina, baño y un jardín con piscina terraza y zona de picnic.

También tienes la Casa con Encanto en Alájar que es una casa unifamiliar de un dormitorio con cocina equipada, baño, salón con televisión y chimenea. Está prohibido fumar en todo el establecimiento y está rodeada por un extenso jardín con muchos árboles, un patio, y una terraza con muebles

Casas Rurales que admiten perros gratis en Corteconcepción

En Corteconcepción tienes Villamartín La Fábrica que está situada entre las montañas de la Sierra de Aracena con vistas al embalse de Aracena. Cuenta con 3 dormitorios, está totalmente equipada, dispone de jardines extensos, una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito

La Casa Cerrajería cuenta con 3 dormitorios, una cocina equipada, un balcón, y aire acondicionado. Está situada en el pueblo, cercana a bares y comercios. En sus inmediaciones puedes practicar senderismo y está situada a 8 km de Aracena

Casas Rurales que admiten perros gratis en Higuera de la Sierra

La Casa las Jimenas cuenta con 3 habitaciones, una zona de estar con televisión, 2 baños con ducha, chimenea, un patio y jardín. Está situada dentro del pueblo Higuera de la Sierra, un bonito pueblo lleno de callejones y de historia. En sus inmediaciones puedes practicar senderismo y puedes visitar el Castillo de las Guardas que queda a 23 km del alojamiento.

La casa rural El Tejar es una casa situada dentro de la Reserva Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cuenta con 4 dormitorios con una decoración tradicional, un salón con chimenea, cocina bien equipada coma una piscina privada al aire libre y una terraza con unas vistas increíbles a los campos de los alrededores. Desde su ubicación puedes realizar muchas rutas de senderismo como el Camino de las Tobas y el
Sendero de la Higuera de la Sierra y a 20 minutos en coche puedes visitar el Lago Aracena y la Gruta de las Maravillas que seguro que te va a encantar

Casas Rurales que admiten perros gratis en Cortegana

En Cortegana tienes la Finca El Manzano que está situada en el Parque Nacional de Sierra de Aracena. Es un alojamiento vacacional totalmente equipado con piscina comunitaria al aire libre y un balcón con vistas impresionantes. El alojamiento se sitúa a 3 minutos en coche de Cortegana; y también tienes el Refugio de los Molinos qué es una casa rural de 2 dormitorios, baño con bañera, piscina al aire libre y terraza. La casa está situada en el Parque Nacional de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche a 5 minutos de Cortegana donde encontrarás tiendas de comestibles y un bar restaurante.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Castaño de Robledo

En Castaño de Robledo tienes la Casa Venera que es una casa con 4 habitaciones, un baño con ducha, aire acondicionado, zona de estar con cocina y chimenea, un solárium y un jardín con barbacoa. Cuenta con un patio amueblado con vistas a la montaña y se encuentra a 9 km de Cazorla. También ofrece servicio de masajes de pago y diferentes rutas de senderismo.

También te puedes alojar en la Casa con Encanto el Castaño, que es una casa con un dormitorio, un baño, bañera de hidromasaje, una zona de cocina equipada, una zona de comedor con televisión, un patio, jardín, una terraza con muebles exteriores y además está muy bien valorada por los clientes.

Casas Rurales que admiten perros gratis en Zufre

En Zufre te puedes alojar en la casa rural San Miguel de Zufre qué son alojamientos bien equipados con salón compartido y calefacción.

En sus mediaciones puedes realizar senderismo y ciclismo. También puedes visitar el Castillo de guardas que te queda 29 km y Aracena a 25 km. Este alojamiento recibe muy buena valoración en relación a la calidad-precio y está situado en un bonito pueblo blanco típico andaluz.

Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Huelva

En Huelva hay más casas rurales todas fantásticas, donde te puedes alojar con tu perro sin que su alojamiento te suponga un gasto extra a tus vacaciones, pero no queremos perder la costumbre y te vamos a recomendar La Casa del Escultor qué es una bonita casa situada en Canaleja a 13 kilómetros de Galaroza. La casa cuenta con 2 habitaciones, aire acondicionado, zona de comedor con televisión, un solárium, una piscina al aire libre y una barbacoa. Gracias a su ubicación puedes hacer diferentes rutas de senderismo bonitas y muy divertidas.

Por último también te queremos con recomendar la Finca Valle Corchoso que está situada en Cala, en un gran terreno de 60 hectáreas con patio, barbacoa, 4 habitaciones, una cocina equipada, calefacción, baño, parking gratuito y además está adaptado para personas con movilidad reducida. Goza de unas bonitas vistas a la montaña y está rodeada de naturaleza. Gracias al bonito entorno que le rodea puedes realizar senderismo por zonas naturales realmente bonitas dónde vas a disfrutar de verdad.

No dejes de visitar el resto de casas rurales que te ponemos a continuación. Son todas una maravilla y se agotan enseguida.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.