Cala Llobella ya no admite perros

ACTUALIZACIÓN 16 DE JULIO DE 2019:

ATENCIÓN: Cala Llobella ya no admite perros. El ayuntamiento de la localidad ha decidido cerrarla a los canes por sus posibles condiciones insalubres, tanto para perros como para humanos.  Leer la noticia completa→

Desde este verano 2018 Benissa ya cuenta con una playa para perros. Se trata de Cala Llobella, la playa más natural y tranquila del municipio. De hecho, todavía puedes encontrar pinos sobre la misma línea del mar.

La playa para perros de Benissa es una cala formada por roca y cantos rodados, muy visitada por los amantes de deportes subacuáticos.

Su difícil acceso hace de Cala Llobella una playa poco transitada, motivo por el que el ayuntamiento decidió habilitarla como playa canina.

Si visitas esta playa junto a tu mascota, recuerda llevar zapatillas de buceo y vigilar las almohadillas de tu perrete si no está acostumbrado a terrenos pedregosos o escarpados.

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros en Cala Llobella

cala llobella playa canina de Benissa

Cala Llobella es una pequeña playa salvaje de difícil acceso y formada por roca y cantos rodados. Imagen: Elperiodic.com

Enlaces de interés

https://www.elperiodic.com/

http://www.benissa.net/

Alojamientos cercanos que admiten mascotas

Hemos encontrado más de 200 de alojamientos que admiten perros cerca de Cala Llobella. Aquí puedes echarles un vistazo:

Hoteles y Apartamentos que admiten perros cerca de Cala llobella

VER MÁS ALOJAMIENTOS

¿Has estado en esta playa para perros? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

16 comentarios

  1. Anonimo 17 junio, 2019 a las 12:33 Responder

    Que asco de playa! Toda llena de cacas y de orín, hemos estado este fin de semana con nuestro perro y de verdad que no vuelvo, ningún dueño cumplía las normas, todo lleno de excrementos y los perros sin respetar los espacios, vi como un perro se llevó por delante a un nene que estaba jugando en una pequeña charca y los dueños ni si quiera fueron capaces de disculparse! Yo tengo dos perros e intento convivir y cumplir la ley y el respeto por los demás, entiendo que la gente acabe hasta el gorro si somos los primeros que no respetamos las normas

  2. Luis miguel 11 junio, 2019 a las 14:13 Responder

    Lastima no haber leído antes las opiniones, fui el sábado y no volvemos, no es apta para perros, mucho desnivel y zonas muy resbaladizas y zonas con mucha corriente, nuestro perro Simba no podía salir porque la corriente le arrastraba y las piedras tan resbaladizas no permitían que apoyase bien.
    No la recomiendo pone en riesgo a nuestras mascotas.
    Espero que sea útil mi comentario

  3. Josevi 10 junio, 2019 a las 22:14 Responder

    No la recomiendo, fuimos ayer a pasar el día con nuestros perros y uno de ellos no podía salir del agua, es peligroso! Y salió con toda la pata llena de pinchos y con un corte bastante importante.
    Resbala muchísimo, nada cómoda ni para los perros ni para nosotros

  4. Nina 10 junio, 2019 a las 22:06 Responder

    Nada apta para perros,está llena de erizos y de piedras punzantes, resbala muchísimo y no es nada cómoda,fuimos una vez con los perretes y no volvemos! Es incómoda y peligrosa para ellos y para nosotros, no la recomiendo para nada, de todas las playas caninas que hemos ido esta con diferencia la peor, yo os recomiendo que ni os molestéis en ir ,parte que el acceso no es nada cómodo

      • Anónimo 10 junio, 2019 a las 21:44 Responder

        Ni conozco a uno ni a otro pero la playa está llena de cacas de perro. Hemos estado estos fines de semana y es triste. Hemos llamado al ayuntamiento y enviamos por desgracua varias quejas. Una playa de esas características no puede ser canina,…cómo se puede desinfectar para la seguridad e higiene? Hay plantas y vegetación protegida!!!

  5. Mary 31 marzo, 2019 a las 17:12 Responder

    No es una playa para perros, es incompatible con sus características. Hemos visto caer agente resbalando con su perro atado. Llena de piedras o bolos grandes, redondas que no permiten andar y losas mojadas. Fatal.

  6. Rosa 4 septiembre, 2018 a las 15:18 Responder

    Peor imposible. Ni preparada ni adecuada para ser playa canina. Atados y con rocas resbalándote te juegas la vida. No puedes acceder al agua con facilidad, y salir es aventura. Mala gestión de señalización.

  7. Leticia 29 agosto, 2018 a las 15:20 Responder

    Visite la cala Llobella este Agosto 2018 y no me parece que sea una playa adecuada para mascotas, primero que desde la carretera se debería indicar que es una playa canina, porque hasta que no llegas abajo solo lo indica una papelera de bolsas caninas y segundo la playa no está preparada para que los perros puedan entrar y salir del agua con facilidad dado que toda la orilla es rocosa e irregular

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo