Apartamentos que admiten mascotas en Palamós

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Palamós para disfrutar de unas vacaciones con perro en la Costa Brava

Palamós es una bonita localidad costera situada en la Costa Brava, muy famosa por sus playas y sus paisajes. Es un destino turístico muy elegido por personas que viajan en familia y con sus perros, ya que proporciona tranquilidad y muchos lugares donde poder pasear, como el puerto comercial y su casco antiguo.

Lista Top 7 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Palamos

¿Todavía no has encontrado tu alojamiento para ir con tu perro a Palamós a disfrutar de la playa este verano? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de gangas y ofertas en Palamós para ir con mascotas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Palamos

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Palamós con mi perro?

Pasar unos días en Palamós de vacaciones con tu perro o pegarte una escapada un fin de semana, puede ser una opción fantástica, contado que en Palamós hay varios apartamentos que admiten perros, que hemos seleccionado para que puedas mirar el apartamento que más te convenza. Siempre nos gusta recomendar alguno entre todos ellos, y en este caso te queremos recomendar el Sadurni Apartaments, con vistas a la playa, es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas y además las admiten gratis!

Puedes comenzar esta maravillosa escapada dando un paseo con tu perro por el camino que hay por todo el litoral que da acceso a sus maravillosas playas y calas. El paisaje que se contempla sin duda es realmente bonito, sobretodo en las pequeñas calas que hay ocultas entre los acantilados. Todas sus playas y calas son de fácil acceso, sus playas algunas son de arena y otras son de roca, pero sin duda son todas especiales.

También puedes conocer el Puerto Comercial donde cada tarde llegan las barcas al puerto y se descarga el pescado. Sin duda es un bonito espectáculo que no te puedes perder. También puedes conocer el Museo de la Pesca con una bonita exposición sobre la pesca en el municipio y después puedes pasear con tu perro por el casco antiguo de Palamós, que se encuentra protegido por intramuros que antiguamente los habitantes utilizaban para defenderse de posibles ataques. En él puedes ver edificios antiguos, visitar monumentos y degustar su increíble gastronomía, como la famosa Gamba de Palamós.

Sin duda en Palamós quedan muchas cosas por visitar y descubrir, así que te animamos a que continúes haciendo rutas y disfrutes de este bonito lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo