Apartamentos que admiten mascotas en Los Alcázares

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Los Alcázares para disfrutar de unas vacaciones de playa

Los Alcáceres es un pequeño pueblo costero del Mar Menor, en Murcia. Un lugar donde el turismo que lo visita acompañado de sus perros, disfrutan de su tranquilidad, su bonita costa, del buen tiempo que hace prácticamente todo el año y de su naturaleza, que te va a encantar conocer.

Lista Top 6 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Los Alcazares

¿Todavía no has encontrado tu alojamiento en Los Alcázares para ir con tu perro a la playa? Elige tus fechas y prueba nuestro buscador de gangas y ofertas en Los Alcázares para ir con mascota.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Los Alcazares

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Los Alcázares con mi perro?

Si tienes pensado disfrutar unos dias de relax con tu perro en los Alcázeres, te recomendamos que mires la selección de Apartamentos que admiten perros que hemos hecho, para que puedas elegir el que mas se adapte a lo que estás buscando. El Salomé Beach Apartments es uno de los apartamentos mejor valorados y que además admite a tu perro gratis. Se encuentra a 50 metros de la playa El Espejo y está completamente equipado.

Después puedes pasear por el Paseo Marítimo, con unas vistas fantásticas a las playas y al mar, donde podras visitar a la altura de la Playa del Espejo un Monumento que hay a la Pesca y al Pescador, ya que fue la principal base económica del municipio durante muchos años. Después puedes ir hasta el casco viejo de Los Alcázares y visitar la plaza y el Ayuntamiento.

Si te apetece también puedes pasear por la Rambla principal donde encontrarás el Monumento al Huertano, dedicado a las peñas huértanas y es el lugar donde suelen celebrar la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, donde si quieres podrás disfrutar de la buena gastronomía de este lugar.

En Los Alcázares vas a poder disfrutar con tu perro de unos días de tranquilidad y de relax, paseando y conociendo tranquilamente este bonito lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo