Apartamentos que admiten mascotas en Cala Ratjada

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en Cala Ratjada

Cala Ratjada es un pequeño y bonito pueblo pesquero de la Isla de Mallorca, muy visitada por los turistas que buscan tranquilidad y disfrutar de los rayos del sol. Con unas increibles playas de arena dorada y aguas cristalinas que garantizan una agradable estancia de vacaciones sobretodo si viajas con tu perro.

Lista Top 9 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Cala Ratjada

¿Buscas más alojamientos en Cala Ratjada y encontrar ofertas y gangas en Cala Ratjada? Elige las fechas y prueba nuestro buscador.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cala Ratjada

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer con mi perro en Cala Ratjada?

Si vas a pasar unos días de vacaciones o un fin de semana en Cala Ratjada con tu perro, puedes escoger algún apartamento de los que hemos seleccionado que admiten mascotas, entre ellos la Finca En Sueno de Son Jaumell, cercano a la playa Cala Agulla o la Ca sa Padrina Barruana cerca de la playa de Son Moll y a 15 minutos a pie de la playa de Cala Agulla. Los dos apartamentos están muy bien equipados y además admiten perros gratis.

Cala Ratjada cuenta con un puerto pesquero muy importante en la isla, también cuenta con un fantástico Paseo Marítimo situado junto al mar que podrás recorrerlo con tu perro disfrutando de unas maravillosas vistas y ese olor a mar tan característico y si te animas caminando, podrás conocer muchas Calas Naturales que proporciona este maravilloso lugar.

También puedes dirigirte al Mirador de la Talaia de Son Jaumell, con unas maravillosas vistas del pueblo o tambien puedes visitar La Torre Esbucada y conocer el Faro, ambos situados en la Punta de Capdepera construidos en el Siglo XIX. Podrás admirar de las maravillosas vistas que ofrece este lugar y unos atardeceres que no te dejarán indiferente. Prepara la cámara, porque te va a encantar!!.

No dejes de visitar con tu perro las diferentes playas y calas que hay alrededor de este bonito lugar, con un entorno natural que es una verdadera maravilla. No te arrepentirás.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo