Turismo con perro en Asturias

¿Vas de Vacaciones a Asturias y no sabes qué hacer con tu perro? Pues llévatelo contigo, porque gracias al gran número de hoteles que admiten perros y la gran oferta de actividades que puedes hacer junto a él, es una pena dejarlo en casa. Seguro que lo pasáis en grande.

Encuentra una gran oferta de actividades para realizar turismo con perro en Asturias.
Encuentra una gran oferta de actividades para realizar turismo con perro en Asturias.

Asturias cuenta con una gran extensión de parques naturales, así como un gran número de rutas de senderismo, y de actividades que realizar junto a tu perro.

Turismo con perro en Asturias:

  • Entre las actividades que puedes realizar junto a tu perro en Asturias, una de las que no debes perderte es el descenso del Sella junto a tu perro. Hay varias agencias que admiten perros en sus canoas, pero desde aqui te recomendamos www.jairecanoas.com, una empresa de actividades al aire libre que además de admitir a tu perro en tu canoa, cuentan con una perrera donde poder dejarlo mientras realizas otras de las actividades que ofrecen.
  • ¿Te gusta es senderismo? Pues entonces has elegido una de las mejores regiones para realizarlo. Asturias cuenta con una gran cantidad de rutas de montaña, con niveles de dificultad para todos los gustos, y por donde podrás disfrutar junto a tu perro. (Recuerda que en los espacios protegidos, lugares públicos y parques naturales el perro debe ir atado)
Asturias es ideal para realizar senderismo con tu perro, pues cuenta con infinidad de rutas y paques naturales.
  • Si tu perro necesita quemar energía y a ti te gustan los paseos en bici, en Asturias puedes encontrar una extensa red de vías verdes por donde podrás dar un paseo junto a tu mejor amigo. Descubre los bonitos paisajes de Asturias sobre tu bici; ya sabes, el mundo se ve distinto en bicicleta… Muchos de los hoteles rurales que admiten mascotas también ofrecen alquiler de bicicletas e información sobre los lugares a visitar de los alrededores. Ver todas las rutas de btt de Asturias.

Como ves, llevarte a tu perro de vacaciones a Asturias puede ser una de las mejores experiencias para ti y tu mascota. Aquí podrás encontrar todo tipo de alojamientos que admiten mascotas en Asturias: www.hotelesperros.com

¡¡Ellos también se merecen una vacaciones por aguantarnos durante todo el año!!