playa para perros en cullera valencia

ATENCIÓN, DESDE EL 5 DE JULIO DE 2019, ESTA PLAYA DEJA DE SER PARA PERROS. ¿Sabías que desde el 1 de julio de 2016 tenemos Nueva Playa para Perros en Cullera?

La noticia nos llegó a través del periódico Levante y nos pusimos en contacto con la Oficina de Turismo de la ciudad para confirmarlo. La respuesta no puedo ser más satisfactoria: Desde el 1 de julio de 2016 Cullera tiene Playa para Perros, y se encuentra en la Playa de El Brosquil. Este verano 2019 sigue abierta a nuestros canes.

 

La Playa para perros El Brosquil en Cullera es una playa semi urbana formada por arena fina y de oleaje moderado. Su longitud era de poco más de 2 kilómetros cuando se habilitó, pero desde 2017 la playa canina ha sido reducida a unos 400 metros. Una pena…

Hay más de 50 Alojamientos que admiten perros en Cullera

Horarios

Disponible sólo en verano, del 1 de julio al 15 de septiembre. Sin restricciones horarias

Enlaces de Interés

PLAYA BROSQUIL

Normas

  • Mantener controlada a tu mascota.
  • No molestar a los demás usuarios de la playa.
  • Recoger los excrementos.
  • Tener al perro censado, con microchip, y llevar la cartilla de vacunas al día.
  • Si el perro esta incluido en la lista de razas de perros potencialmente peligrosas, deberá ir atado y con bozal.

Las Otras playas caninas de la provincia de Valencia son:

Ver Todas las Playas para perros de la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos preferidos por aquéllos que buscan sol y playa junto a sus mascotas. Después de la Junta de Andalucía prohibiera en junio de 2015 el acceso de perros a sus playas en la temporada estival, muchos han sido los que han cambiado sus destinos de vacaciones y han elegido Valencia para sus días de ocio con perro. Afortunadamente, Andalucía también cuenta ya con varias playas para ir con perro.

Además, cada vez son más los hoteles que admiten perros cerca de estas playas caninas, cosa de facilita muchísimo que podamos llevarnos a nuestras mascotas de vacaciones.

Fuente: www.levante-emv.com

¿Has estado en esta playa? ¿Cuántas estrellas le das?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

30 comentarios

  1. Lolita 20 julio, 2019 a las 19:57 Responder

    Hemos estado un par de dias en esta playa y nadie nos ha dicho nada, claro que fuimos sobre las 19 de la tarde y casi no habia nadie. Es verdad, que los carteles de prohibido animales domesticos estan.

  2. Diego 17 julio, 2019 a las 06:03 Responder

    SIGUE ABIERTA. Hoy hemos estado allí, por lo visto han intentado cerrarla pero no lo han conseguido. Rectificar el anuncio de que ya está cerrada que no es cierto.. llamad a Policia Local para que os quedéis tranquilos.

  3. Ster89 14 julio, 2019 a las 20:06 Responder

    Hoy, domingo 14 de julio hemos estado allí y estaba lleno de perros como habitualmente. Hemos ido con 2 perros, hemos comido allí y todo sin problemas.

  4. Anónimo 5 julio, 2019 a las 04:42 Responder

    Han quitado la Playa Can de Cullera.
    Un desastre de pueblo en cuanto a Bienestar animal.Los perros abandonados los envian a la perrera, no ayudan a las Protectoras de animales de Cullera ni a las colonias de gatos que estan por todos lados y lo poco bueno que hay para ellos lo quitan.
    Menudo Bienestar animal.
    Informaros bien y no deis noticias falsas, ya no hay playa can en Cullera, terrible.
    Muy mal el Ayuntamiento.

  5. Anónimo 4 julio, 2019 a las 19:45 Responder

    Este año NO es para perros la playa de Cullera! La oficina turismo lo dice si preguntáis! Por favor no difundáis noticias falsas, no cuesta nada llamar como hice yo. En Junio 2019 ya sabían que no lo iban a poner.

  6. Sara 4 julio, 2019 a las 13:54 Responder

    Nosotros hemos estado hoy,playa ideal,para disfrutar toda la familia con los perros, nuestra sorpresa ha sido cuando han llegado dos trabajadores del ayuntamiento ,a plantar unos carteles por todos los accesos a la playa de prohibido perros y que tendria la mayor sanccion.A ver si vosotros os podeis informar de que pasa, por que alli los socorristas no sabian nada y la policia de Tavernes ,no sabia nada al pertenecer a Cullera.

  7. beatriz 28 junio, 2018 a las 06:53 Responder

    Buenos días,
    Queremos ir con nuestra perrita este sábado, pero e leído que abre el día 01 de Julio. Se podría estar el sábado en la playa?

    Gracias.

  8. Anónimo 2 julio, 2017 a las 12:34 Responder

    Acabo de estar en esta playa, decepcionad.. Han reducido considerablemente el tramo autorizado para perros con respecto al 2016. Ahora sólo hay un trozo de 300 metros +- que casi pega a Tavernes de Valldigna. Nos hemos llevado un chafón grande pues esperábamos los 2000 metros y de eso nada. De hecho mucha gente no lo sabe y se entera cuando llega el socorrista a las 11 e informa. Se ve que los perros molestan en todas partes.

  9. Nati Serrano Gomez 16 enero, 2017 a las 10:53 Responder

    Ya era hora que nos adecuaran una playa para poder ir con nuestros perros , que por cierto ensucian menos que muchas personas.

  10. Soraya 25 julio, 2016 a las 20:48 Responder

    La playa para perros está genial,buen rollo y todos los dueños limpios y respetuosos, nos a gustado mucho y por fin nuestros mejores amigos pueden pasar un día estupendo,jugar y bañarse en el mar. Pero este sábado 23/07/2016 nos sorprendimos cuando al llegar habían reducido considerablemente la playa porque los vecinos se habían quejado,vamos a ver la playa es grande y no había apenas gente,pues no es una playa masificada de gente y hay sitio más que de sobra,los dueños recogemos las heces de nuestros perros y e de añadir que son más limpios que nosotros los humanos. Estaba más limpia la playa para perros y con mejor arena que la playa de San Antonio en Cullera también,la arena sucia,todo lleno de colillas,envolturas de helado incluso latas y botellas.
    Por lo demás dar las gracias por poner esta playa para poder disfrutar de un día familiar completo

  11. Rosa María 8 julio, 2016 a las 10:40 Responder

    Aún no la conozco, pero me pasaré este verano y ya os contaré. Aunque me disgusta un poco lo que se ha dicho de no tener acceso a agua, gracias por el aviso.

    Respecto a los comentarios de anónimo, son respetables como cualquier otro, pero en Cullera existen playas hermosísimas donde no verás ningún perro, nadie te obliga a ir a ésta.

    • caelos 25 agosto, 2016 a las 15:45 Responder

      Discrepo contigo, los comentarios de anónimo no son respetables debido a que son tan insultantes que atentan contra la inteligencia de cualquier.
      Habilitan una zona para perros, ya sea una porción de playa, pipican o área, y siempre está el oligofrénico de turno quejándose para ponerse a la defensiva y criminaliando a todos los propietarios de perros por culpa de unos pocos que no recogen la caca de su perro.

  12. Juanpa 5 julio, 2016 a las 21:39 Responder

    Hemos estado en la playa y está bien, son unos 300m de trozo de playa marcada con unos postes con cuerdas . Había muchos perros sueltos y muy buen rollo . El enlace no te lleva al trozo de playa , es un poco más al sur a unos 200m , recomiendo entrar por el camino del malagueño.

  13. Anónimo 15 junio, 2016 a las 08:30 Responder

    Hace unos años descubrí esta maravillosa playa. Un lugar tranquilo que invita a descansar y disfrutar de la naturaleza. No entiendo que necesidad hay de convertir este lugar en cagadero para perros. Que sociedad donde la diversión de algunos pocos esta por encima del bien común.

    • caelos 25 agosto, 2016 a las 15:38 Responder

      Que inculto y sinvergüenza eres. Ahora se te quitaran las ganas de vivir por que permitan 200 cochinos metros para el disfrute de perros y dueños.

  14. Quique 14 junio, 2016 a las 22:06 Responder

    Pues, tarde y mal. El sitio es poco accesible, poco sitio para aparcar y muy alejado de áreas urbanas. La gente de Cullera no iremos, y los turistas tendrán imposible llegar. Se les hicieron propuestas al ayuntamiento mucho mejores para vecinos y turistas.

    • Veronica Arnedo 15 junio, 2016 a las 03:40 Responder

      Hola Quique,
      Más vale tener esta playa que nada… Además, si pinchas en el enlace “Obtener Ruta”, puedes guardar la ruta en tu móvil o imprimirla para llevarla contigo y así poder llegar a esta playa canina fácilmente.
      Un saludo y feliz verano!

    • Jadepei 16 agosto, 2016 a las 14:24 Responder

      El verano pasado hice
      una solicitud para que hicieran una playa canina sugiriendo la que está junto al río, que es una playa sin bandera azul y pico cuidada pero cerca de la población. Mi sorpresa ha sido que la hayan puesto tan lejos ya que hay que ir en coche así que no creo que vaya

    • caelos 25 agosto, 2016 a las 15:35 Responder

      El caso es hablar desde la ignorancia. Yo no soy de Cullera, vivo a mas de media hora y he llegado sin problemas, el descampado para aparcar incluso con sombra si te pegas al muro.

  15. Sollanera 14 junio, 2016 a las 11:56 Responder

    Ja era hora!!!ara ens falta que l’adapten no sols que ens permitisquen l’acces es suficient es nesari adaptarla amb alguna manguera per a rentar als cans un lloc on poder optindre aigua,els utencilis per a poder tindrel amb la corretja cuan siga nesesari i algu al que poder acudir si hi ha algun conflicte o emergencia
    Confie que aquest projecte es realitzara com cal
    ¡¡¡¡VISCA LA PLATJA CAN!!!♡♡♡♡

  16. Yesu 13 junio, 2016 a las 20:39 Responder

    La playa de Cullera en la zona del Brosquil se conoce como El Silencio. Y desconozco que haya playa nudista. Esta playa esta en otra zona de Cullera.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo