Mejores piensos de la marca Nature’s Variety (antes True Instinct)

Alimentacion del perro
Mejores piensos de la marca Nature’s Variety (antes True Instinct)

Si te preguntas si los piensos True Instinct y Nature’s Variety son los mismos, la respuesta es sí. La marca ha cambiado su nombre tras la compra por parte de Affinity Petcare, ampliando su gama de alimentos para perros y gatos.

Tras el cambio de propietario, la marca ha incluido una gama de alimentos liofilizados (proceso de secado de los alimentos manteniendo sus características).

En este artículo hemos resumido las características más relevantes de este pienso de alta calidad, que distinguirás rápidamente por su llamativo envase naranja.

¿Quién está detrás de Nature’s Variety?

Nature’s Variety es una empresa que pertenece a Affinity Petcare. Con sede en St Louis (Estados Unidos), está orientada desde sus inicios a ofrecer una alimentación natural, holística y equilibrada para los perros y los gatos.

La alimentación holística implica que los ingredientes son de alta calidad, con una base de proteína animal, a la que se añaden vegetales, minerales, grasas naturales y vitaminas, pensando siempre en las necesidades específicas del animal.

En 2016 la marca llegó a Europa, con el nombre True Instinct. En 2021 cambió su nombre a Nature’s Variety y comenzó a orientar su investigación hacia la fabricación de productos que ofrecieran una alimentación natural y saludable para los perros y los gatos.

¿Qué productos ofrece Nature’s Variety?

Actualmente ofrece dos líneas de producto:

Selected

  • Contiene mayor cantidad de carne deshuesada o de pescado sin espinas que la línea Original.
  • Lleva pollo campero o salmón noruego como ingrediente principal.
  • Añade frutas y verduras como fuentes de fibra, minerales y antioxidantes.
  • No incluye cereales en su formulación. En su lugar, utiliza garbanzos, boniato y guisantes como fuentes de carbohidratos de alta calidad.
  • No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
  • Los productos se cocinan al vapor, a baja temperatura, con el fin de conservar los nutrientes de los alimentos.

Original

  • Alimentación sana y equilibrada.
  • El ingrediente principal es carne deshuesada o pescado sin espinas.
  • Añade frutas y verduras como fuentes de fibra, minerales y antioxidantes.
  • Existe una gama con cereales y otra sin ellos. En su lugar, utiliza carbohidratos alternativos (garbanzos, boniato y guisantes)
  • No lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales.
  • Los productos se cocinan al vapor, a baja temperatura, con el fin de conservar los nutrientes de los alimentos.

¿Qué ingredientes utiliza Nature’s Variety en msus productos?

  • Nature’s Variety utiliza ingredientes naturales procedentes de proveedores de confianza.
  • La trazabilidad está garantizada desde el origen, permitiendo hacer un seguimiento de todo el proceso.
  • El salmón proviene exclusivamente de las costas de Noruega, de origen controlado, y el pollo es campero y proviene de granjas que garantizan el bienestar animal y la calidad de la carne.
  • Los alimentos de los piensos secos se cocinan a baja temperatura, para mantener todos sus nutrientes.
  • En el caso de la alimentación húmeda, se cuecen al vapor en su propio jugo.
  • Los snacks se cocinan y secan al horno, conservando su sabor natural.
  • Los ingredientes utilizados en las recetas son arroz integral, avena, pollo deshuesado, pavo deshuesado, salmón sin espinas, atún sin espinas, ternera deshuesada, zanahoria, manzana, brócoli, patata, boniato, garbanzos, guisantes, algas marinas, romero, coco, semillas de chía, espinacas, quinoa, arándanos rojos y calabaza.

¿Hay algún riesgo si mi perro consume piensos de Nature’s Variety?

  • La empresa asegura que sigue las normas de la AAFCO para elaborar sus recetas.
  • En 2007 tuvo que retirar alguno de sus productos y en 2010 la propia empresa decidió retirar sus dietas de pollo crudo congelado, debido a la salmonela. En 2012 también emitió una retirada voluntaria de las croquetas Prairie Beef Meal y Barley Medley, porque no se mantenían frescas. En 2013 también retiró un lote de Instinct Raw, porque contenía trozos de plástico transparente en algunas bolsas, con el consiguiente riesgo de asfixia.
  • Actualmente ha cambiado su oferta de productos. Cumple las normativas estatales y federales de los Estados Unidos y sus fábricas son supervisadas regularmente.
  • La FDA ha advertido del riesgo a desarrollar miocardiopatía dilatada al consumir Nature’s Variety y otros piensos de alta calidad, aunque no hay resultados concluyentes que demuestren que las marcas son responsables de esta enfermedad. Parece ser que el problema radica en el consumo de productos sin cereales y no en la marca en sí.
  • En la actualidad, Nature’s Variety ofrece algunos piensos con cereales integrales de alta calidad.
  • La marca goza de buena reputación y sus alimentos se consideran seguros y de alta calidad.

Qué alimentos puedo encontrar en Nature’s Variety

A continuación te ofrecemos una breve descripción de cada uno de los piensos que puedes encontrar en Nature’s Variety. Ten en cuenta que cada una de las opciones se presenta en varios tamaños.

Nature’s Variety Selected

Nature’s Variety Selected Mini

En sacos de 1.5 o 7 kilos, el pienso seco para perros de tamaño pequeño puede ser de pollo campero o de salmón de noruega. Ofrece proteína de alta calidad y está especialmente formulado para atender al metabolismo de las razas de este tamaño.

Se trata de un alimento completo, con un 53% de pollo o un 48% de salmón como primer ingrediente. La proteína se acompaña de frutas y verduras y está libre de gluten y cereales. Es baja en carbohidratos y los que contiene son digeribles y de alta calidad. También es rica en antioxidantes y ácidos grasos Omega 3 y 6.

Nature’s Variety Selected Medium/Maxi

En sacos de 2, 10 o 12 kilos, los piensos Medium/Maxi están pensados para perros adultos de más de 10 kilos. El ingrediente principal puede ser salmón noruego o pollo campero.

Está pensada para satisfacer las necesidades energéticas de los perros medianos y grandes, incluso de los que realizan una actividad física intensa. No contiene cereales ni gluten y su porcentaje de carbohidratos es bajo. La formulación combina la proteína animal con frutas y verduras que ayudarán a tu perro a fortalecer su musculatura.

Los antioxidantes y los ácidos grasos Omega 3 y 6 favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico, además de mejorar la salud de su pelo y su piel.

Nature’s Variety Selected Junior

En sacos de 0.6, 2 o 10 kilos, este alimento está especialmente formulado para cachorros de todas las razas, de 2 a 12 meses de edad. Su primer ingrediente es pollo campero deshuesado.

La receta asegura el desarrollo de la musculatura, huesos y cerebro de tu perro. Es rica en proteínas y baja en carbohidratos. No contiene gluten ni cereales. En su lugar, utiliza guisantes y garbanzos como fuente de carbohidratos de absorción lenta. Está enriquecida con vitaminas y minerales. El aceite de pescado es una fuente de Omega 3, para desarrollar su vista y su sistema nervioso.

Nature’s Variety Original

Los patés de Nature’s Variety son un alimento húmedo de alta palatabilidad, elaborados con ingredientes 100% naturales y cocinados al vapor, con el fin de mantener todas sus propiedades nutricionales. No contienen gluten ni cereales y son muy fáciles de digerir, por lo que resultan adecuados para perros con estómago sensible.

Su ingrediente principal es siempre una proteína animal y la receta no incluye colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Los piensos secos ofrecen también una nutrición completa y sabrosa, elaborada con ingredientes de alta calidad y diseñados siempre para satisfacer las necesidades de las razas a las cuales van destinados. Siguiendo la línea de la marca, utilizan proteína animal como primer ingrediente, sin huesos o espinas y la combinan con alimentos de alto valor nutricional.

Existe una línea sin cereales y otra que incluye cereales integrales de alta calidad, como la avena.

Nature’s Variety Original Paté Mini

Paté de pollo, pavo o buey, elaborado con proteína de alta calidad.

Nature’s Variety Original Paté Medium/Maxi

Paté de pollo, pavo o buey, elaborado con proteína de alta calidad.

Nature’s Variety Original No grain mini

Pienso para perros adultos de tamaño pequeño (menos de 10 kilos), elaborado con atún sin espinas o pollo deshuesado como primer ingrediente. Se presenta en sacos de 0.6, 1.5 y 7 kilos. La receta está especialmente formulada para el metabolismo de los perros de este tamaño.

Nature’s Variety Original No grain Medium/Maxi

Pienso sin cereals, con salmón sin espinas o pavo deshuesado como primer ingrediente. Se presenta en sacos de 2, 10 y 12 kilos.

Nature’s Variety Original No grain Junior

Pienso sin cereales que atiende a las necesidades específicas de los cachorros de 2 a 12 meses de edad. Su primer ingrediente es el salmón sin espinas y se presenta en sacos de 2, 10 y 12 kilos.

Nature’s Variety Original Mini

Receta para perros de raza pequeña, con salmón sin espinas o pollo deshuesado como primer ingrediente. Se presenta en sacos de 1.5 y 7 kilos. Incluye cereales integrales en su formulación.

Nature’s Variety Original Medium/Maxi

Receta para perros medianos o grandes, de más de 10 kilos. Incluye cereales integrales en su formulación. Su primer ingrediente puede ser pollo deshuesado o atún sin espinas. Se presenta en sacos de 2, 10 y12 kilos.

Nature’s Variety Superfood Snacks

La línea de golosinas de Nature’s Variety también cuida mucho la formulación de sus productos. Está elaborada con ingredientes naturales y orientada a premiar a tu perro sin descuidar su salud, aportando nutrientes extra a su dieta.

La receta contiene un alto porcentaje de proteína animal como primer ingrediente, acompañada de superalimentos que aportan una gran cantidad de nutrientes. En el proceso de fabricación, se cocinan a baja temperatura y se secan al aire. Su blanda textura resulta del agrado de la mayoría de los perros.

Nature’s Variety Superfood snacks de pollo, salmon, pavo o buey

Los snacks de Nature’s Variety se ofrecen en bolsas de 0.0085 kilos y están elaborados con productos de primera calidad.

La fórmula incorpora un 65-75% de proteína animal como primer ingrediente, además de un 8% de superalimentos, como arándanos rojos, quinoa, espinacas, chía, calabaza o algas marinas. Se denomina así a un grupo de alimentos que contienen una alta concentración de nutrientes.

Son alimentos fácilmente digeribles, que proporcionan muchos beneficios a tu perro.

En esta línea, la marca ofrece 4 productos:

Conclusiones

  • Nature’s Variety es la primera marca de Affinity Petcare.
  • Antes se llamaba True Instinct, pero han cambiado el nombre a Nature’s Variety.
  • La marca está desarrollando una serie de alimentos de alta calidad, basados en la alimentación holística y natural.
  • Ofrece dos líneas básicas, Selected y Original.
  • Además, incluye una línea de snacks de alta calidad.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Posts relacionados:

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo