Benitachell es un municipio del noroeste de Alicante, en la Marina Alta, que destaca por tener un litoral con grandes acantilados, un núcleo urbano lleno de historia y edificios históricos llenos que valen la pena visitar. Su entorno natural es ideal para realizar deportes al aire libre y excursiones a pie con tu perro.
Lista Top 8 mejores apartamentos que admiten mascotas en Benitachell
- 9.5/10ApartamentoCala MoraigBenitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.4/10ApartamentoBENITATXELL VISTAS IMPRESIONANTESBenitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.3/10ApartamentoATIkO 31Benitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- 9.3/10ApartamentoCasa Bernia VistaBenitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- ApartamentoEntre CalasBenitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- ApartamentoBungalow Alma Live It CostablancaBenitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- ApartamentoMontecala AzurBenitachell (Alicante)Admite perros ¡GRATIS!
- 10/10ApartamentoApartment Vista Mar-1 by InterhomeBenitachell (Alicante)Puede tener SUPLEMENTOS
¿Que puedo hacer en Benitachell con mi perro?
En Benitachell puedes pasar unas estupendas vacaciones con tu perro y para eso te recomendamos que te alojes en alguno de los 8 apartamentos que hemos seleccionado que admiten perro como el Robert’s Apartment que está situado a 300 metro de Cala Llebeig y es el mejor valorado entre todos los apartamentos.
Si vas acompañado de tu perro, puedes visitar su núcleo urbano, con su estructura típica de un pueblo marinero y construcciones árabes, como sus estrechas callecitas. En la zona más alta del pueblo puedes visitar la iglesia de Santa María Magdalena del siglo XVIII y el Oratorio Jaime Llobell, un edificio que cuenta con una capilla, un patio y unas aulas y que se fundó a finales del Siglo XIX.
También puedes pasar el día con tu perro visitando su fantástico entorno natural, donde hay unas cuevas de construcción de piedra adosada a las paredes de los acantilados, también puedes ver Las Pesqueras que son un conjunto de escaleras y cuerdas por las que antiguamente se descendía por los acantilados y también podrás admirar las calas que hay en este bonito lugar.
En Benitachell puedes hacer rutas de senderismo con tu perro y disfrutar también de su oferta gastronómica y repostería artesanal con la que te vas a chupar los dedos.