Villas y Casas que admiten mascotas en Manacor

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y Chalets para ir con perros de vacaciones a Manacor en la Isla de Mallorca

Manacor es la segunda ciudad más importante de la Isla de Mallorca, situada en la zona este de la isla, con muchas playas ideales para relajarse un rato, monumenots y lugares interesantes para poder visitar. Manacor cuenta con bonitos lugares cargados de historia que te va a encantar conocer.

Lista Top 13 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Manacor

¿Buscas ofertas y gangas en Manacor para ir con tu mascota? Elige las fechas y prueba este buscador con vas a tener los precios más bajos de Manacor en alojamientos para ir con perros.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Manacor

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Que puedo hacer en Manacor con mi perro?

Si vas a visitar Manacor durante unos días acompañado de tu perro, te recomendamos que veas la selección de 17 Villas y Casas que hemos hecho que admiten perros. Aquí seguro que encontrarás la que más se adapta a tus necesidades. Entre todas ellas te recomendamos la Villa Fernando, totalmente equipada y que además admite perros gratis.

Una vez alojados podemos comenzar una divertida ruta turística. En Manacor se encuentran las famosas Cuevas del Drach, una bonitas cuevas que se formaron gracias a la entrada del Mar Mediterráneo. Después puedes conocer la Iglesia de la Mare de Deu del Carme construida a finales del siglo XIX.

También puedes visitar las diferentes calas que ofrece Manacor, con aguas cristalinas y de arina fina. Si eres un amante de la naturaleza, también puedes hacer una excursión con tu perro dirección al sur, y visitar el Parque Natural de Mondragó, realmente impresionante., y el Parque Natural de la Península de Levante. Vas a disfrutar mucho.

Quedan muchas cosas por ver y disfrutar en Manacor, donde podrás descansar en alguna terraza con tu perro y degustar algun plato delicioso típico local.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo