Apartamentos que admiten mascotas en Puerto Rico (Gran Canaria)

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas cerca de la playa de Puerto Rico en Gran Canaria

Puerto Rico es uno de los Complejos turísticos familiares más solicitados por familias y turistas que viajan con su perro. Situada en la desembocadura de un valle, que en su día fue un pequeño puerto para pescadores, se ha convertido actualmente en un bonito y agradable lugar con paisajes naturales que merece la pena visitar.

Lista Top 12 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en Puerto Rico

¿Quieres más alojamientos y encontrar precios bajos y ofertas? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de alojamientos para perros en Puerto Rico.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Puerto Rico

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Puerto Rico con mi perro?

En Puerto Rico hay varios apartamentos que aceptan mascotas y donde podrás alojarte con tu perro y pasar unas fantásticas vacaciones. Hemos hecho una selección de 12 apartamentos que aceptan perros y entre todos ellos te recomendamos el apartamento Cumbres del Sol situado a menos de 1 km de la playa y que admite perros gratis. Además es el mejor valorado entre todos los apartamentos que admiten mascotas en Puerto Rico.

Por supuesto en Puerto Rico puedes disfrutar de su fantástica playa, aunque el baño para perros no está permitido. Su playa es un lugar espectacular, rodeada de paisajes naturales y gracias a su ubicación privilegiada, impide la aparición de viento y corrientes. Gracias a eso el agua de la playa siempre está tranquila y se convierte en una playa ideal para aquellas familias que viajen con sus hijos.

Puerto Rico es un pueblo realmente bonito que merece la pena visitar, con infinidad de tiendas interesantes y además cuenta con 2 centros comerciales llenos de comercios y restaurantes. Podrás comprar recuerdos de la zona, parar a tomar un refresco o incluso a comer algún gustoso plato típico canario que seguro te va a encantar.

En Puerto Rico vas a pasar unas vacaciones divertidas con tu perro, donde podrás disfrutar del buen tiempo y las buenas temperaturas en cualquier época del año.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo