Foto de Logroño

Logroño es una bonita ciudad con un gran patrimonio histórico y una buenísima gastronomía.

Hemos hecho una increíble selección de 55 alojamientos para que puedas disfrutar de unos días con tu mascota en esta maravillosa ciudad.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Logroño

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Logroño

En Logroño hemos encontrado 2 hoteles que admiten mascotas. El Zenit Logroño es un hotel situado a las afueras de la ciudad, con habitaciones amplias ideales para familias, con terraza, jardín y barbacoa. Y el Hotel Ciudad de Logroño es un bonito hotel de 3 estrellas situado a pocos metros de la Catedral del Logroño. Sus habitaciones modernas son muy luminosas y el hotel está situado a pocos minutos del centro histórico y de la zona comercial de la ciudad.

Hostales y pensiones que admiten perros en Logroño

Si prefieres alojarte en un hostal, estos 3 hostales admiten a tu perro gratis, así que se convierten en una fantástica opción.

El Hostal La Numantina se encuentra a 300 metros de la Catedral de Santa María de la Redonda, con habitaciones bien equipadas con calefacción y aire acondicionado. Está muy bien bicado cerca de restaurantes y zonas comerciales, y habitualmente se alojan peregrinos a descansar ya que se encuentra situado en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela. La Pensión La Redonda está situada en un lugar céntrico de la ciudad cercana a comercios, restaurantes y lugares de interés turístico. Sus habitaciones estan bien equipadas con todo lo necesario para tener una buena estancia y su relación calidad-precio está muy bien valorada por los clientes. Por último tienes La Pensión La Bilbaina – Albergue Logroño, situada en el centro de la ciudad y cercano a comercios, restaurantes y lugares de interés turístico. Sus habitaciones están muy bien equipadas y dada su buena ubicación puedes visitar la ciudad dando un paseo con tu perro sin necesidad de utilizar el transporte público.

Apartamentos que admiten perros en Logroño

Para las personas que les gusta pasar unos días de vacaciones a su ritmo, sin horarios y sentirse como si estuvieran en su casa, alojarse en un apartamento es sin duda… la mejor opción.

En Logroño hemos encontrado un buen número de apartamentos que admiten mascotas, algunos de ellos de manera gratuita, lo cual es estupendo porque no te supondrá gasto alguno como los apartamentos Estudio Santos Ascarza o el apartamento Vara de Rey  situados en la calle más comercial de la ciudad y el Buongiorno Logroño cercano a a muchos lugares de interés turístico . Así que te recomendamos que heches un vistazo al listado que ponemos a continuación y te recomendamos que no tardes en reservar porque este tipo de apartamentos se agotan enseguida.

Albergues que admiten perros en Logroño

El Albergue Logroño Centro está situado en la calle Laurel, la más comercial de la ciudad, y muy cercano a muchos lugares de interés turístico. Sus habitaciones son amplias y muy acogedoras, muy bien equipadas y además admiten que te alojes con tu perro. Gracias a su estupenda ubicación podrás moverte por la ciudad cómodamente y poder disfrutar de su centro histórico y su fabulosa gastronomía.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.