Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

52 Alojamientos que admiten perros en La Pineda (Tarragona)

Foto desde el aire donde se puede ver el color verde turquesa de las aguas de la playa en La Pineda

Si quieres disfrutar de unas vacaciones cerca del mar con tu mascota, en La Pineda hemos hecho una buena recopilación de apartamentos que admiten mascotas, para que puedas disfrutar de unos dias de este bonito pueblo y sus increibles playas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en La Pineda

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartamentos que admiten perros en La Pineda

En La Pineda hay un buen número de apartamentos que admiten mascotas y hemos heco una buena selección. Entre todos ellos te recomendamos el apartamento La Pineda Beach que está situado frente a la playa, con dos blacones privados, una cocina bien equipada para que no te falte absolutamente de nada, 2 dormitorios, un pequeño jardín y además admite mascotas gratis. El apartamento Los Riscos también es una buena elección, este apartamento tiene un parque infantil para los más pequeños de la familia, jardín con piscina al aire libre, cocina equipada y se encuentra a tan solo 1 km del parque acuático Aquopolis La Pineda. También te podemos recomendar el Dms Planet Costa Dorada, muy cerca del parque acuático, muy bien equipado con vistas al mar. Los clientes lo han puntuado muy bien por su ubicación. Y por último te recomendamos el Apartment on Pep Ventura, con piscina exterior comunitaria, bien equipado, dormitorios amplios, cercanos al parque acuático, muy bien valorado por los clientes y además admite mascotas gratis. Una buena opción si te alojas varios días.

No dejes de mirar todos los apartamentos que te mostramos a continuación, todos están muy bien valorados y algunos de ellos admiten mascotas gratis, así que no tardes mucho en reservar porque son los primeros en agotarse.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.