Apartamentos que admiten perros

20 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Icod de los Vinos

Foto del famoso drago de Icod de los Vinos, lugar ideal para desconectar con tu perro

Icod de los Vinos es una localidad de la provincia de Tenerife, también conocida como la ciudad del drago por albergar un famoso drago centenario. Según la tradición oral fue el primer lugar de poblamiento de las Islas Canarias como así avala la zona arqueológica de la Cueva de los Guanches, que ha proporcionado las cronologías más antiguas al respecto, en torno al siglo VI A.C. Su rico patrimonio histórico ha hecho que su casco antiguo sea declarado Bien de Interés Cultural. Las plataneras, frutas tropicales y la viña son sus cultivos más importantes.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Icod de los Vinos

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres visitar Icod de los Vinos con tu perro, a continuación hemos elaborado una lista de apartamentos que admiten mascotas;

El Apartamento San Marcos terraza cubierta es descrito por sus clientes como nuevo, limpio, grande y espacioso. Tiene dos terrazas y barbacoa, con una excelente ubicación entre la zona norte y la playa de San Marcos. Se encuentra a 36 kilómetros de la playa de las Américas. Por su parte el apartamento Tenerife es my confortable, limpio y equipado con lo necesario. Destaca el agradable trato de los propietarios y su ubicación en una zona comercial, por lo que hay varios servicios cercanos disponibles. En los alrededores se puede pescar.

El Apartamento Ángeles ofrece una excelente ubicación y hermosas vistas al mar desde el balcón y la terraza. Está bien equipado y es espacioso. Cercano a la playa y a un parque infantil, en los alrededores se puede hacer senderismo. Ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas. En la Finca La Gaviota- Maxi encontrarás el lugar perfecto para desconectar; en una zona tranquila, es cómoda, espaciosa, limpia y agradable. Cuenta con piscina, barbacoa y jacuzzi. En los alrededores de puede hacer snorkel y ofrece también el servicio de alquiler de bicicletas

El Studio Paseo las Américas es un apartamento ideal para parejas a 20 metros de la playa. Tiene vistas al mar desde la terraza y está bien equipado. Dispone de piscina. El Mirador Playa San Marcos es un apartamento acogedor, donde poder disfrutar de la tranquilidad con vistas espectaculares desde la terraza. En primera línea de playa, cuenta con piscina cubierta y jardín.

El San Marcos Tili beach apartment es muy confortable, con vistas al mar y la montaña e ideal para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Totalmente equipado, al detalle. Sus clientes valoran positivamente la relación calidad-precio.

Seguro que encontrarás entre estos 20 apartamentos el que mejor se adapte a tus necesidades para pasar unos agradables días de vacaciones junto a tu mascota en Icod de los Vinos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.