La playa de Camposoto Cádiz es una playa virgen que se extiende desde la punta del Boquerón hasta la capital. Es una de las playas más extensas de la provincia de Cádiz, con más de 6 km de longitud y se encuentra dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Atención:

Ha sido cerrada, y este verano 2018 no podremos disfrutar de esta playa canina

La zona destinada a nuestros canes era la que se encontraba entre el acceso 8 y Punta de Boquerón. Había que realizar un largo recorrido a pie de unos 2km hasta llegar a la zona canina.

Esta playa canina fue motivo de muchas quejas por parte de los usuarios debido a las malas condiciones y la longitud del sendero que había que recorrer para acceder a la playa.

39 votos

33 comentarios

  1. Fali 17 Julio, 2018 a las 17:53 Responder

    He pasado por la playa esta mañana y están los carteles puestos, no he ido hasta la parte de playa para perros pero creo que cuando acaben con el tema de la arena la playa estará abierta ya que como digo están todos los carteles de playa canina.

  2. Federo 16 Julio, 2018 a las 17:18 Responder

    Me he enterado ahora del cierre de esta playa, la ÚNICA de la provincia de Cadiz, pero lo que si es positivo que sean coherentes porque era una vergüenza y un martirio para personas y perros el llegar hasta allí, pero luego, dentro de las limitaciones se estaba muy bien.

    Ademas de la publicidad engañosa que hacían ya que una vez aparcabas el coche te enterabas que tenias que recorrer dos kilómetros, buena parte por dunas de arena ardiente.

    Espero que algún ayuntamiento de la provincia de Cadiz sea capaz de habilitar una playa canina,de la misma forma que en el resto de Andalucia y España, que estoy seguro de que iban a rentabilizar economica y politicamente.

  3. Anónimo 15 Julio, 2018 a las 09:54 Responder

    Me acabo de enterar de lo del cierre de la playa de Cádiz, el 1 agosto nos vamos a chiclana y teniamos intención de ir con el perro a ella.sabéis de alguna otra cercana para poder ir? Menudo disgusto tengo

  4. Estela 2 Julio, 2018 a las 11:50 Responder

    Hemos estado la última quincena de Junio en esta playa y todo genial con nuestro perro, en la parte del final, donde no hay baños ni nada, pero justo ayer dia 1 de julio, vino la policía y nos dijo que la playa canina no estaba habilitada, que en esta playa estaba prohibida la entrada de perros y nos invitaron a irnos si no, podrían denunciarnos, de playa canina nada, inexistente, y si hay gente que le molestan los perros, que no paseen por esa zona. Y que quede constancia que todos los días recogiamos plásticos, botellas, bolsas de patatas y varias, no recuerdo ningún perro dejando tanta basura.

  5. maria jose 26 Mayo, 2018 a las 18:13 Responder

    Estuvimos el verano pasado en Cadiz y decir que las playas kilométricas que acaban en el Cabo Trafalgar estaban llenas de perros disfrutando sin problemas,tengo que puntualizar que era la primera quincena de septiembre,no se si en pleno agosto es igual pero mucha gente iba con sus perros sueltos de manera natural.Posiblemente al ser playas más salvajes,aunque hay zonas con servicios también entre medias,no haya tanta vigilancia.Nos pareció el paraíso para ellos

  6. Sara 5 Septiembre, 2017 a las 14:17 Responder

    Acabamos de venir allí y horrible!! Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores. No volveremos nunca y espero que hagáis caso y tampoco os acerqueis, eso es una tortura para cualquier animal. Cuando veiamos que los perros no podían más salimos a la playa y fuimos andando por la orilla ( para que se refrescasen las almohadillas ) y la gente te mira mal..tienen km y km de playa vacía y aún así nos mandan al culo del mundo La peor experiencia para unas vacaciones..nosotros somos de Madrid y hemos venido aquí aposta por la playa canina…la peor decisión que hemos tomado.

  7. fali 24 Agosto, 2017 a las 13:19 Responder

    Esta playa es una verguenza lo peor que he visitado ademas de una tortura para las patitas de nuestras mascotas , tambien teneis la opcion de llevarlos en brazo 2 km. eso si, si tienes la desgracia de tener un perro con 55 kg, como es mi caso , haber como te lo montas, cuando acaba la agonia a pleno sol del camino tienes que meterlo en un cercado a pleno sol . (SI TE GUSTA TORTURAR A TU MASCOTA ES IDONEA)

  8. Ángel 24 Agosto, 2017 a las 02:35 Responder

    Hola,

    En Cádiz solo hay esa playa donde se admiten perros de forma legal, pero si es un perro tranquilo podéis ir a la playa de la Ballena, ojo no en la urbanización, cogiendo el camino que hay entre la gasolinera y la entrada a Costa Ballena. Aunque no está oficialmente permitido, si no molesta, no he tenido problemas. Eso sí no hay carteles, de prohibición, ni socorristas, ni chiringuito (una tienda minima fuera de la playa), ni lavapiés.
    Suerte y disfrutad del baño…

  9. Fco Javier 15 Agosto, 2017 a las 05:57 Responder

    Ya que hace falta que pongan sombrillas y pasarelas para vuestros perros, si quereis playas para vuestros perros pagad un impuesto por vuestra mascota que bastante invierte el ayuntamiento de cadiz en limpiar los escrementos de los animales, que me parece vergonzoso que los perros se bañen en los rios y en las playas donde hay personas y niños, en que quiera bañar al perro en la playa que lo haga en su casa.

    • Jose nanuel 13 Julio, 2018 a las 19:39 Responder

      Cuantas tonterías. Yo pago impuestos y posiblemente para los estudios de tus hijos, para los polideportivos que
      No utilizo, para tus médicos ( yo pago seguro privado), etc,etc. Evidentemente soy soltero y solo pago impuestos. Pero lo hago muy a gusto. Ten un poco de empatía i quizás de educacion

    • Fernando 15 Julio, 2018 a las 10:47 Responder

      Quizás los perros tengan más higiene que tu y dejáis más basura que ellos, las playas no son del Ayuntamiento que te quede bien claro y aun menos decides tu quien las disfruta o no. Y bastantes impuesto pagamos ya para que tu respires.

  10. Rafa 10 Agosto, 2017 a las 17:23 Responder

    Redcanina, por favor os pedimos que expliquéis en vuestro artículo la realidad de esta playa.

    Por desgracia yo no leí los comentarios de los usuarios antes de ir a esta playa, y madre mía lo que me arrepiento!

    100% de acuerdo con todo lo que dicen los demás. Mi perrita iba quemándose las patitas de lo que quemaba la arena.

    Llevábamos caminando unos 20 min y de repente vimos un cartel que decía que aún quedaban 1,3 KM, nos queríamos morir! Mi madre, que ya es mayor y tiene un problema de movilidad venía con nosotros y casi le da un chungo.

    Quemaba tanto la arena que decidimos dejar el sendero de dunas y andar más cerca de la orilla, arriesgándonos a una multa. Con suerte no pasó ningún policía.

    Al llegar, la playa horrible. Tratan a los que tenemos perros como unos apestados. Es indignante. Encima los policias locales cada dos por tres pasando con sus Quad poniendo multas de 200€ por llevar los perros desatados. Pero estamos locos? Una playa para perros, a tomar por culo y encima los pobres animales no pueden ni correr? Luego hacen campañas de verano para que no se abandonen a las mascotas, pero los ayuntamientos hacen estupideces como esta para cubrir expediente y ponerse medallas de progres.

    Por favor Redcanina, creo que ya tenéis muchas quejas acumuladas en esta página para que actualicéis el artículo y comuniquéis lo que realmente pasa. Es de pena.

    No llevéis a vuestro perro a esta playa. Si lo hacéis, seguro volveréis a esta web para poner una queja…

    • Veronica Arnedo 15 Agosto, 2017 a las 15:41 Responder

      Hola Rafa,

      En el artículo ya avisamos de que hay que recorrer un largo recorrido hasta llegar a la playa, y en la foto aparece la ubicación exacta de la zona canina. Como playa canina que es, nuestro deber es incluirla en la web. Después, cada uno es libre de tomar la decisión de ir o no ir.
      Saludos,

      • Vanessa 28 Septiembre, 2017 a las 20:50 Responder

        y con unas normas absurdas que impiden el disfrute de sus usuarios. Si eres amante de los perros, por favor, no promociones esta playa. No está habilitada en absoluto y tanto personas como animales corren riesgos importantes para su salud. Visita el facebook de la playa y veras que son muchos los que han pasado por experiencias terribles y encima han sido multados ( entre ellos yo)https://www.facebook.com/Playa-Canina-Camposoto-San-Fernando-C%C3%A1diz-132913117132800/.
        Por favor, te pido de corazón, que no le des publicidad a este desastre, no permitas que más gente se vea afectada. Gracias.

  11. rosa 7 Agosto, 2017 a las 11:47 Responder

    Fuie el sabado y una verguenza, perro quemandose, atado, andando 2 km entre dunas..la llaman playa canina por cubrir expendiente. Ni ire mas ni se lo recomendate a nadie. Una experiencia horrible

  12. rosa 7 Agosto, 2017 a las 11:42 Responder

    Playa canina por cubrir expendiente..mi experiencia el pasado sabado fue horrible..2 km por las dunas a 30 grados, con la arena ardiendo..para ademas saber que luego, el perro bañandose tiene que seguir atado..para eso, que no pongan nada..quedaria mejor..

  13. Juan Bosco Barrera Cabañas 6 Agosto, 2017 a las 21:42 Responder

    Hoy he estado con mi perro en la playa de San Fernando en Cádiz y la vuelta fue horrible , temía por la vida de mi perro , tuvimos que racionarle el agua para que tuviera todo el camino de vuelta , tuvimos que descansar muchas veces , se quemaba las patitas , ese camino no es humano y menos para una animal , si adora los animales no valla a esa playa , en vez de disfrutar es una pura tortura

  14. Nombre 4 Agosto, 2017 a las 13:23 Responder

    esta playa es horrible. Estuve hace poco con mi perro y me decepcionó muchísimo. para empezar, no me dejarnos subir con el perro (que es un yorkshire) al autobús, por lo que tuve que andar como 5km para llegar a la playa. tras andar… y andar… y andar… encontramos el cartel de la playa canina, así que cogemos fuerzas y avanzamos un poco más. ¡Pero de un poco nada! Fueron 2km andando de tierra que quemaba, por lo que tuve que llevar al perro en brazos, porque se hacía daño, y cunado llegamos, resulta que no lo puedo soltar, no me puedo bañar con él, y no hay sombra para los pobres animales. Para hacer una playa tan cutre, donde los animales no tienen libertad y no hay buenas condiciones… Mejor no la hagáis, de verdad. Da vergüenza ajena
    Y seguro que dentro de 5 años intentan arreglarlo y queda todo aún peor, porque así nos va, pedimos algo y lo hacen una chapuza
    VERGÜENZA AJENA

  15. Eva 3 Agosto, 2017 a las 10:56 Responder

    Bueno, yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriore totalmente. El sendero que tienes que tomar es de unos dos km, el problema no es que tengas que andar, tango MIS perros como yo salimos a correr casi a diario, que estamos acostumbrados, el problema es que por ese Sendero la arena es de playa y ellos no pueden andar por allí, se hacen daño en las almuadillas y se queman, a ratos se tenian que ir parando y no querian andar. Habia gente que tenia que llevarlos a cuestas. No te dejan llevarlos desatados, increïble,una playa para perros donde no molestan a nadie para que estén atados, la policia pasaba de Vez en cuando y te decia que si querias dejarlos sueltos, solo se podia en un cercado que han habilitado para ellos, eso si, sin ninguna sombra. Sencillamente, el ayuntamiento, ha cubierto el expediente dejandonos como si fueramos delincuentes, y para eso mejor que la quiten, porque todos deciamos, vengo una vez y no mas. Es una autentica verguenza, a parte de inhumano i discriminatorio.

  16. Jordi 27 Julio, 2017 a las 10:07 Responder

    Red canina, hacer el favor de quitar esta playa de la web, es una publicidad que no merecen ni por casualidad, todos los comentarios anteriores son ciertos, y en mi caso, que estamos pasando unos dias cerca de sevilla decidimos ir alli y no a huelva o malaga, x que esta aqui anunciado.

    • Veronica Arnedo 29 Julio, 2017 a las 09:16 Responder

      Hola Jordi,
      No la podemos quitar porque es una playa canina oficial. Los comentarios están ahí, y los usuarios tienen derecho tanto de conocer la playa canina, como de leer las opiniones, y después decidir si van o no.
      Saludos,

  17. Natalia 22 Julio, 2017 a las 10:47 Responder

    Hola compañer@s perrunos,
    Definitivamente no vayáis a esta playa. Una experiencia horrible en todo Cádiz con perro. Tienen unas playas estupendas y no han dejado ni un mísero resquicio de terreno para ellos.
    Me has decepcionado, Cádiz.
    Por cierto, si le dais a “obtener ruta” no os lleva a la playa, sino a Chiclana. Horrible!!!!!

    Definitivamente y aunque me duela decirlo, estamos a años luz de Europa.

    Un saludo
    Natalia

  18. Anónimo 20 Julio, 2017 a las 12:40 Responder

    Nosotros este verano hemos ido, después de caminar más de 2km para llegar a la playa canina, cuando ya casi no estamos llegando(el final del tramo por la orilla del mar, ya que el sendero “habilitado” según ellos para acceder a la playa es de arena que está ardiendo y podría quemarle las patitas al perro) llegan los policías y nos dicen que tenemos que ir por el sendero y que saben que el perro se puede quemar pero que si no queremos que el perro se queme y que si ya sabemos cómo es la entrada que dejemos al perro en casa y no vayamos, que no es su problema nos dicen…. cuando por fin hemos llegado a la zona habilitada nos hemos asentado con nuestra sombrilla y demás y viendo que no había nadie nos hemos decidido a dar un paseo por la playa a ver el bunker militar que hay abandonado. Todo esto con el perro atado ya que, aunque sea playa canina no puedes soltar al perro (cosa que no entiendo). Pues bien, a 100m del cartel que delimita la playa canina nos han parado los policías y nos han multado por ir con el perro por la playa, recalcó que no había nadie ya que es al final de la playa, zona en la que si es verdad que no pone que sea playa canina pero tampoco pone que el perro no pueda ir atado y paseando como podría ir por la calle, ya que esta zona tampoco es playa vigilada, porque ni tiene bandera ni socorrista.
    Vamos está es nuestra experiencia a mayores de todo lo que han contado en los comentarios. Es una pésima playa, yo si fuera ellos se me caería la cara de vergüenza de haber montado semejante cosa…

  19. José manuel 16 Julio, 2017 a las 14:47 Responder

    Llegando con el coche tras ver la una buena señalización de la distancia a la zona de perros, ves el cartel por fin de “bienvenido a la zona canina” tras este cartel andas dursnte km y medio por un pasillo de madera, andas y andas hasta que ves a gente con perro y decides plantar tu sombrilla y darte un baño con tu perro, tras acomodarse durante 10 minutos la policia te dice que todos los carteles de bienvenido zona canina estan mal puesto, que hay que andar un par de km mas adelante, una zona donde no sabes como ni por donde ir si no es por mitad de los arbustos que hay, con arena ardiendo, sin nada habilitado ni siquiera una bandera para saber si el mar esta acto para que el perro se pueda dar un baño sin peligro.. en fin, gente que viene a esta zona para disfrutar de sus vacaciones son engañados por carteles falsos como dice el agente de policía.
    Una decepción total, No se como siguen publicandola aquí, si en 15 minutos que he estado no he escuchado un comentario bueno

  20. Paco 11 Julio, 2017 a las 10:00 Responder

    Es una Playa para bobos.
    Encima es el resultado de una consulta popular en la que salió aprobada su instalación. Así demuestran su respeto por la voluntad de los ciudadanos. Es decir, así de ríen de nosotros estos políticos estafa. Como estafa es la playa de perros.

  21. RUFO 4 Julio, 2017 a las 22:07 Responder

    Libertad!!! Hasta donde llega la estupidez humana. Esta playa es una trampa para gente honrada y civilizada. NO VAYAN, no sirve ni su reglamento, ni sus accesos, es horrible, etc.

  22. Dusan Zeraviza Simic, Zaragoza 12 Junio, 2017 a las 16:17 Responder

    Hola buenas. Lo que quieren decir que no se puede disfrutar con el perrito. Que el perrito no se puede ni bañar, ni los dueños, no me lo puedo creer, si es asi. Gracias por vuestros comentarios ya que sin ellos los que tenemos perros no sabriamos donde ir y como portarnos y si podemos disfrutar con nuestras mascotas juntos en las playas. Un saludo y gracias.

  23. ANA 8 Junio, 2017 a las 14:55 Responder

    EL AÑO PASADO FUY CON MI PERRITO ENTRE Y ME MARCHE UNA VERGUENZA EN TODO CADIZ UNA PLAYA O COMO QUIERAN LLAMARLA DE PENA ,, CON TODAS LA PLAYA QUE HAY NO PUEDO DIFRUTAR EL VERANO CON MI MASCOTA QUE SEGURO Q SON MAS LINPIA MAS EDUCADA QUE MUCHOS BAÑISTA
    DOY FE QUE EN LA PROVINCIA DE CADIZ NO HAY PLAYA PARA PERROS

  24. el mío 4 Junio, 2017 a las 18:01 Responder

    La playa de perros es un gallinero para los perros y sus dueños, tenemos que tener a los animales como si fueran bichos extraños y contagiosos. Después vas a la playa “normal” y ves a la gente dejando basuras, colillas, el baloncito molestando, la familia que se pone allí un chalet improvisado y hacen suyo un trozo de playa………, para ese tipo de gente se debería acotar la playa no a los perros con todas sus vacunas y con una educación mucho mayor que otra gente que no tiene acotada zonas en la playa.

    • Esther 13 Julio, 2017 a las 12:48 Responder

      Cuanta razon tienes!! Los q levantan el “chalet” en la playa cuando se van aparece un pequeño vertedero. Y a esos no les multan?? Hay q joderse cuánta hipocresía tenemos q aguantar, nosotros los dueños de perros, mucho mas civicos y limpios q los guarros domingueros.

  25. pfj 5 Abril, 2017 a las 11:58 Responder

    El verano pasado fuimos a la playa “para perros” en San Fernando, despues de andar, andar y andar…….donde ya pensabamos que no quedaba mas arena…alli estaba la playa para perros, un cercado de gallinas en el cual no te podias salir de alli porque sino la policia local llegaba y te multaba, y mi pregunta es: ¿ésto es una playa para perros??en pleno agosto, que los animales no se puedan ni acercar a la orilla de la playa???lo siento pero no la recomiendo para nada.

    • Anónimo 1 Junio, 2017 a las 07:32 Responder

      Totalmente de acuerdo contigo, a esto no se le puede llamar playa para perros ni nada que se le parezca!!!! es exageradamente ridículo que se hayan querido dar el pego, pero aquí no disfruta nadie, ni los perros ni los dueños! Ir con el cuento a otra parte.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
logo