Villas y chalets que admiten mascotas en Roses

Villas y Chalets que admiten perros
Villas y bungallows que aceptan perros en Roses con vistas al mar y mucho espacio para tu mascota

Roses es un pequeño municipio de Girona, un precioso enclave turístico de la Costa Brava, que cuenta con unas hermosas playas, un paseo marítimo donde poder pasear y disfrutar de ese olor a mar tan característico de este lugar. Un lugar que se llena de turismo en época estival en el que se puede disfrutar de su buena oferta de ocio, de su buena gastronomía y de su entorno natural.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Roses

¿Quieres ver todos los alojamientos que admiten perros en Roses para ir a la Costa Brava con tu mascota este verano? Prueba nuestro buscador de gangas y ofertas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Roses

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Roses con mi perro?

En Roses vas a poder disfrutar con tu perro de una fantástica escapada o de unas divertidas vacaciones, pudiendo programar diferentes excursiones con infinitas posibilidades. Entre todas ellas te vamos a recomendar unas cuantas como la Ciudadela de Rosas, un impresionante recinto amurallado del Siglo XVII con unas vistas increibles al Golfo de Roses. También puedes hacer una bonita escursión hasta el Cabo de Norfeu, situado en el Parque Natural del Cabo de Creus. Si te gusta la naturaleza vas a disfrutar de esta increible excursión.

También puedes visitar el pueblo de Roses y ver la la Iglesia parroquial Santa María de Rosas del año 1792, o visitar el Parque Megalítico de Roses donde hay Dólmenes y Menires. El Castillo de la Trinidad también es una fantástica opción, desde donde podrás disfrutar de las fantásticas vistas que hay a la Bahía de Roses.

Por último puedes hacer una parte del fantástico Camino de Ronda dirección a Cadaqués, donde podrás encontrar ruinas y búnquers de la Segunda Guerra Mundial y también podrás contemplar algunas de las Calas que hay por el camino. En Roses hay un gran número de Villas y Chalets que admiten perros, algunos de ellos gratis, como la Casa de los Vientos, Villa García, Villa Buraux, Villa La Giravolta By Terraza o el Holiday Home Joan sardã 1. Todos estos alojamientos tienen muy buenas valoraciones y están muy bien equipados.

No dejes de conocer este precioso lugar y de disfrutar sus maravillosos rincones y sus exquisitos platos locales, con los que te vas a chupar los dedos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo