Mejores Villas que admiten mascotas en Salou para disfrutar este veranos de la Costa Dorada

Salou es una pequeña localidad costera de Tarragona muy visitada por el turismo que viaja con perro, con playas kilométricas y un clima que suele ser bastante agradable. Salou es uno de los destinos más importantes de la Costa Dorada, ideal para pasar unas agradables vacaciones con tu perro.

Lista Top 14 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Salou

¿Quieres ver otros tipos de alojamiento que admiten mascotas en Salou con todo tipo de gangas y ofertas? Elige tus fechas para viajar a Salou con tu perro. ¡Te vas a sorprender!

Encuentra los mejores precios y ofertas en Salou

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Salou con mi perro?

Salou es un bonito sitio para hacer turismo con tu perro, no solo se trata de sol y playa, tienes muchas otras alternativas. Sí es cierto que lo primero que te vamos a recomendar es que recorras su paseo marítimo con tu perro en horas de menos calor, para poder disfrutar de las vistas de su costa, repleto de palmeras y parques infantiles, que son ideales si viajas también con niños. Por la noche podrás contemplar la fuente de salou que hace espectáculo de agua y luces al ritmo de la música.

El Espigón del muelle puede ser otra visitar curiosa, que separa las principales avenidas de Salou Jaume I y Miramar y es de principios del siglo XIX, muy útil en su día para los pescadores de Salou para resguardar sus pequeñas embarcaciones.

Torre la Vela es una antigua torre de defensa del año 1530 que se construyó para proteger la ciudad de los ataques piratas y que merece la pena visitar. Actualmente acoge en su interior exposiciones y celebran ceremonias civiles. En Salou puedes alojarte en alguna de las 18 villas que admiten mascotas y que hemos seleccionado para que busques la que más te guste. Te recomendamos especialmente la Rustic Villa, una de las mejor valoradas y que además admite perros gratis.

Salou es un lugar donde vas a disfrutar mucho con tu perro y donde vas a poder pasar unas vacaciones estupendas a orillas del mar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo