Villas que admiten mascota en Playa Blanca

Villas y Chalets que admiten perros
Villas que admiten mascotas en Playa Blanca en la Isla de Lanzarote en las Canarias

Playa Blanca es un bonito pueblo costero de la Isla de Lanzarote perteneciente al municipio de Yaiza, que es muy frecuentado por el turismo que viaja con perro y que viene buscando tranquilidad y buen tiempo. En Playa Blanca podrás conocer bonitos lugares marcados por la historia y relajarte en la playa bajo los rayos del sol.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Playa Blanca

¿Qué puedo hacer en Playa Blanca con mi perro?

En Playa Blanca vas a poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones con tu perro, relajado tomando un poquito el sol en sus playas e incluso en su paseo marítimo, que se sitúa alrededor de la parte antigua del pueblo. Las pequeñas calles antiguas de este pueblo han recibido diferentes premios por la gran limpieza que hay en sus calles, y esque solo hay que pasear un rato con tu peludo para darte cuenta del buen estado de este lugar.

Playa Blanca cuenta con tres playas muy concurridas, Playa Dorada, Papagayo y del Falmingo, donde hay una gran afluencia de gente y muchas zonas destinadas al ocio nocturno. Si te gusta el mar, puedes dar una vuelta con tu perro y llegar hasta los charcones, que son un conjunto de piscinas naturales de agua marina. Podrás relajarte y darte un refrescante baño.

En Playa Blanca a parte de disfrutar de su buen ambiente y el buen tiempo, también podrás disfrutar unos días de vacaciones con tu perro alojándote en alguna de las 25 villas que admiten perros que hemos seleccionado. Todas son realmente maravillosas, pero entre todas ellas queremos recomendarte la Villa Danko, muy espaciosa con piscina privada y muy cercana a la playa y todo tipo de servicios. Además es la mejor valorada de todas, admite perros gratis y está perfectamente equipada para que disfrutes a tope toda tu estancia.

Si buscas unas vacaciones de relax y tranquilidad con tu perro, en Playa Blanca puedes encontrar lo que estas buscando. No te arrepentirás.

¿Buscas ofertas en todo tipo de alojamientos de Playa Blanca para ir con tu mascota? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de gangas y precios bajos para que puedas disfrutar de unas vacaciones geniales.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Playa Blanca

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo