ACTUALIZACIÓN 12 DE JULIO DE 2019:

ATENCIÓN, esta playa ya no admite perros. 

Así lo anunció el alcalde, el socialista Óscar Pérez el 11 de julio de 2019, quien explicó que ha decidido derogar el uso canino de la playa de Sabugo, ya que «se encuentra en el entorno de la Reserva Natural Parcial de Barayo». Al mismo tiempo, se ha comprometido a habilitar la Playa de Quintana para el próximo año 2020.  →VER LA NOTICIA COMPLETA 

En julio de 2018 el ayuntamiento de Valdés aprobó el acceso de perros a la recóndita playa de Sabugo. Se trata de una playa de cantos rodados y arena oscura situada entre los arenales de Barayo y Otur. Se encuentra muy cerca de la población de Luarca.

De difícil acceso y poca afluencia de bañistas, es ideal para los amantes de la naturaleza. Para acceder a ella debes aparcar tu vehículo en la parte alta de la playa, y caminar a través de un sendero de bajada.  Es de aguas limpias y oleaje moderado y ocupa unos 250 metros lineales. Se trata de una playa natural sin servicios.

Playas para perros en Asturias 2019

Aunque la Playa de Sabugo ya no admita perros, puedes encontrar otras playas caninas en Asturias. Aquí te dejo el mapa:

Tu perro se puede alojar ¡GRATIS! aquí

¡Prueba nuestro buscador!

Alojamientos que admiten perros cerca de Playa de Sabugo


Servicios

Se trata de una playa salvaje carente de servicios.

Vídeos de la playa de Sabugo

5 comentarios

  1. Anónimo 22 julio, 2019 a las 18:39 Responder

    La playa Quintana es un pedrero…la playa Sabugo era una playa de arena poco concurrida mucho mejor para los perros, …después quieren estos políticos llenarse la boca de animalistas. Que alguien me explique como afecto los perros a la playa de sabugo…que no tiene dunas y que cuando sube la marea la cubre por completo, que impacto pueden tener ..andan y que no se rían de nosotros.

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo