Hoteles que admiten mascotas en Nerja

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en Nerja en la Costa del Sol

Nerja es un bonito municipio malagueño muy solicitado por el turismo. Este lugar es uno de los destinos turísticos preferidos en toda la Costa del Sol, con unas agradables temperaturas que se mantienen durante todo el año. Sin duda es una pequeña población con mucho encanto situada junto al mar, que hace de Nerja una fantástica opción para pasar unas vacaciones con tu perro.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Nerja

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Nerja donde puedes encontrar ofertas y gangas? Elige las fechas y prueba este buscador

Encuentra los mejores precios y ofertas en Nerja

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Nerja con mi perro?

Si vas con tu perro a Nerja de vacaciones te recomendamos que eches un vistazo a la estupenda selección de 11 hoteles que hemos hecho que admiten perros. Para no perder costumbre queremos recomendarte el Hotel Paraíso del Mar muy bien valorado por los usuarios, con un magnífico acceso directo a la playa y además admite perros gratis.

Si te gusta la naturaleza, puedes hacer varias rutas de senderismo con tu perro, como una emocionante ruta por el cauce del río Chillar, rodeado de árboles y vegetación o una ruta por el sendero FrigilianaFuente del Esparto, es una ruta un poco más corta pero no menos bonita que la anterior. Tu perro va a disfrutar mucho de estas excursiones explorando cada uno de los rincones de estos espacios naturales.

A Nerja si algo la caracteriza es su litoral realmente inmejorable, con fantásticas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Si te animas puedes ir hasta el Balcón de Europa, el lugar más emblemático de Nerja desde donde podrás contemplar el Mar Mediterráneo. Si vas por la tarde podrás disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosas que habrás visto jamás.

En Nerja hay muchos lugares con encanto que puedes visitar con tu perro y disfrutar de unos días de tranquilidad alejados de la ciudad.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo