Hoteles que admiten mascotas en la provincia de Las Palmas

Hoteles que Admiten Perros
Hoteles que admiten mascotas en la provincia de Las Palmas

La provincia de las Palmas, está llena de lugares turísticos que puedes visitar con tu perro, desde animados paseos marítimos, comercios, y zonas naturales realmente espectaculares que te gustará conocer.

Si vas a pasar una temporada con tu perro en la provincia de Las Palmas, te recomendamos eches un vistazo a la selección que hemos hecho con los mejores hoteles que admiten mascotas que hay en este lugar.

¿Qué puedo hacer en la Provincia de Las Palmas con mi perro?

La Provincia de las Palmas ofrece un sinfin de lugares que vas a poder visitar con tu perro y disfrutar del fantástico ambiente que hay en esta maravillosa isla de Gran Canaria. Puedes comenzar visitando la ciudad de Las Palmas, con lugares de gran interés turístico como el centro histórico de la ciudad, el barrio de Triana, un barrio donde hay una gran procedencia de habitantes andaluces, la Plaza de Santa Ana, antigua plaza de las armas, la Catedral de Canarias y la conocida Playa de las Canteras. En la ciudad encontraras varios hoteles que admiten perros, alguno de ellos gratis!

En Maspalomas, situado al sur de la isla de Gran Canaria puedes visitar el famoso Faro de Maspalomas, construido en el siglo XIX y ubicado en un paseo muy concurrido y muy visitado por el turismo, rodeado por un paisaje muy bello y de zonas de restauración. También puedes llegar hasta Playa del Inglés, una zona muy turística y donde se sitúa una de las mejores y única reserva natural de toda la isla, la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, donde puedes visitar su centro de información y el mirador, que ambos están situados en el mirador del Hotel Riu Palace .

El pintoresco pueblo de Tejeda, está situado en el interior de la isla y rodeado de grandes y profundos barrancos y algunos valles con frondosos oasis. Este bonito pueblo ofrece unas vistas panorámicas increíbles y desde donde se puede divisar la Isla de Tenerife. Además de esta bonita curiosidad, podrás contemplar dos enclaves geológicos que además son iconos de esta bonita isla, que son el Roque Bentaiga y el Roque Nublo, este último declarado Monumento Natural. En Tejeda encontrarás tres hoteles que admiten mascotas y donde podrás alojarte con tu perro. Son el hotel Casa Santana Segura, el Parador de Cruz de Tejeda y el Mountain Hostel Finca La Isla.

La provincia de Las Palmas garantiza a todos sus visitantes muchos lugares para visitar, pueblos bonitos que conocer al mas puro estilo canario y sobretodo una grastronomía buenísima con la que te vas a chupar los dedos. Sin ninguna duda, es un sitio genial para pasar unas vacaciones con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo