23 Casas Rurales que admiten perros ¡GRATIS! en la provincia de Córdoba

Casas rurales que admiten perros
Foto del exterior de Caseria De San Jose en Cocejo y Remolino donde se puede ver los cultivos al fondo y la preciosa casa rural de color blanco ideal para unas vacaciones con perro

Córdoba es una hermosa ciudad con un gran pasado histórico, situada entre Sierra Morena y el increible Guadalquivir. Si quieres pasar unos días en Córdoba alojado en una casa rural con tu perro, mírate bien esta selección de casas rurales donde admiten perros gratis que hemos seleccionado para tí.

Busca precios bajos y ofertas en la provincia de Córdoba

¡Prueba nuestro buscador de casas rurales que admiten perros!

Casas Rurales que admiten perros gratis en Priego de Córdoba

En Priego de Córdoba hemos encontrado estas 5 maravillosas casas donde podrás alojarte con tu perro sin que su alojamiento te suponga un coste extra a tus vacaciones.

En el centro del barrio medieval musulmán La Villa, encontramos la Casa Rural Zambra, con 4 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y un bonito patio andaluz en su interior situada a 3 minutos de la plaza Santa Ana y la Casa Rural Azahar con 2 dormitorios, cocina equipada, vistas al casco antiguo y a 100 metros tienes el fantástico Castillo de Priego de Córdoba.

Un poco más apartadas del pueblo tienes el Lirio Casa Rural, con 7 dormitorios independientes y piscina privada, la Casa Rural Montecillo situada en la reserva natural de las Sierras Subbéticas, con piscina al aire libre y 2 cocinas totalmente quipadas y la Villa Amparo, una fantática casa rural de 5 dormitorios, 3 baños con bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporda fantástica, con un patio y zona de pícnic.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Pozoblanco

    Cortijos y Dehesa es un bonito alojamiento con 2 casas de 2 y 8 dormitorios, totalmente equipadas con zona de estar, baño privado, piscina exterior, jardín y pistas de tenis.

    El Cortijo la Panadera es una bonita casa de campo andaluza con piscina exterior de temporada totalmente vallada, jardín, 6 dormitorios y un estudio y etá situada a 12km del centro de la ciudad. Cuenta con zona de picnic y barbacoa y además está adaptada para que puedan alojarse personas con movilidad reducida.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Luque

    El Agroturismo Ecologico el Cortijillo ofrece apartamentos totalmente equipados, con cocina, balcón y vistas al campo. Cuentan con piscina exterior de temporada, un huerto donde cultivan sus propios productos y se encuentra a 100 metros de la Vía Verde de la Subbética.

    La Casa Rural el Cuco es un pequeño alojamiento vacacional de 3 dormitorios con aire acondicionado y totalmente equipado. Cuenta con una piscina exterior al aire libre vallada, un patio con zona de pícnic cubierta para resguardarse de los rayos del sol y una fantástica barbacoa.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Las Jaras

    En Las Jaras tenemos la Casa Las Ondinas , un chalet de 3 dormitorios totalmente equipada con piscina, barbacoa y vistas al lago y la Casa El Lago Alojamiento Rural, totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia, con 3 dormitorios y 2 baños , piscina privada, aire acondicionado y bicicletas gratuitas.

    Las dos casas son fantásticas para alojarte con tu familia y con tu perro. En las inmediaciones de las casas puedes practicar senderismo, pesca y es una zona ideal para descansar y relajarse de toda la rutina diaria.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Hinojosa del Duque

    La Casa/Hotel Rural La Jara ofrece habitaciones totalmente equipadas con baño privado. Cuenta con una piscina al aire libre con salarium y tumbonas para poder relajarse un poquito al sol después de un buen baño.

    Dispone de un restaurante donde sirven todos los días un desayuno buffet o a la carta y dispone de un parque infantil para que disfruten los más peques de la casa.

    La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con parquing privado gratuito para los huéspedes de la casa.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Iznájar

    La Caseria De San José ofrece cómodos alojamientos con baño privado en cada uno de ellos con secador de pelo. Cuenta con piscina al aire libre, bicicletas gratuitas para los huéspedes de la casa y su cafetería sirve todos los días un desayuno continental buenísimo o a la carta.

    En sus inmediaciones se puede realizar senderismo y los clientes destacan el entorno natural que rodea el alojamiento y la tranquilidad del lugar.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Cerro Muriano

    En Cerro Muriano tenemos El Pinar De Villa Carmina que ofrece varios alojamientos totalmente equipados con cocina, baño, salón comedor, patio y barbacoa.

    Cuenta con una piscina exterior compartida entre todos los alojamientos, zona de barbacoa y aparcamiento privado para los clientes del establecimiento.

    Se encuentran a pocos metros de comercios y restaurantes y se pueden hacer muchas excursiones a pie o en coche en sus inmediaciones.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Hornachuelos

    La Casa las Marias cuenta con calefacción en todo el alojamiento, 4 dormitorios con baño privado y terraza. Dispone de una cocina totalmente equipada y aparcamiento privado.

    Dispone de una piscina exterior de temporada, una terraza amueblada y una zona de barbacoa con fantásticas vistas al Valle del Guadalquivir.

    Este alojamiento ha recibido muy buenas valoraciones por los clientes que destacan la tranquilidad, las vistas y la comodidad de la casa.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en Córdoba

    La casa Huerta los Naranjos dispone de 3 dormitorios, baño con bañera, aire acondicionado y una cocina bien equipada.

    Cuenta con piscina exterior, jardín y patio con un pequeño porche cubierto amueblado.

    A 41km puedes visitar la mezquita de Córdoba, un increible conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que tendrás que reservar con antelación si no quieres perdértelo.

    Casas Rurales que admiten perros gratis en otros destinos de la provincia de Córdoba

    En la provincia de Córdoba hemos encontrado estas casas rurales, donde seguro en alguna de ellas pasarás unas vacaciones inolvidables. Entre todas ellas te recomendamos la Casas Mitra Rural con 2 dormitorios, cocina bien equipada, 2 baños con ducha, lavadora y aire acondicionado. Cuenta con piscina al aire libre, solárium y terraza amueblada.

    También te recomendamos la Casa Del Abuelo Martín, con 4 dormitorios, cocina equipada, baño con bañera, piscina al aire libre y todos los días sirve un desayuno italiano buenísimo. Este alojamiento está situado en Villaviciosa de Córdoba y es el mejor valorado entre todas las casas rurales que admiten perros gratis.

    ¿Te ha resultado útil este artículo?

    Lamentamos que no te guste el artículo

    ¡Ayudanos a mejorar este artículo!

    Cuéntanos como mejorar el artículo

    Contestar

    Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    logo