Hoteles que admiten mascotas en las Palmas de Gran Canaria

Hoteles que Admiten Perros
Foto de la playa donde se encuentran los hoteles que admiten perros en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de esta bonita isla de Gran Canaria. Tiene muchos lugares interesantes para visitar como su puerto, sus playas, además de un fantástico clima que harán que tu perro y tú tengáis unas vacaciones inolvidables.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Buscas más alojamientos para ir con perro e incluso alguna ganga para tus vacaciones? Prueba con nuestro buscador donde además de villas, chalets y hoteles de las Palmas de Gran Canaria puedes encontrar apartamentos para perros de mucha calidad a precios muy bajos.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Las Palmas de Gran Canaria

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Las Palmas de Gran Canarias con mi perro?

En Las Palmas de Gran Canarias puedes dar largos y agradables paseos con tu perro, disfrutando del buen tiempo, las buenas temperaturas y de de divertidas rutas turísticas que puedes hacer conociendo cada rincón de esta bonita Ciudad.

También puedes alojarte en algún hotel que admite perros como los que hemos seleccionado y aprovechar para hacer turismo. Puedes comenzar conociendo el centro histórico de la ciudad, su barrio principal el Barrio Vegueta y Triana, fundado en honor a todos los habitantes andaluces que hay en la ciudad.

Después de visitar la Plaza de Santa Ana y sus 8 perros guardianes, puedes dirigirte al paseo marítimo, visitar su playa y llegar hasta el Puerto. En la playa de Las Canteras, la más conocida en las Palmas puedes alojarte en el IG Las Canteras, situado en primera línea de mar, acepta perros gratis y cuenta con unas vistas maravillosas.

En Las Palmas de Gran Canarias te quedan muchas cosas por descubrir, como el Museo de Colón, casas coloniales y edificios llenos de historia que te van a fascinar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo