Hoteles que admiten mascotas en Úbeda

Hoteles que Admiten Perros
Foto del Palacio de Úbeda en la ciudad de Úbeda donde se encuentran los hoteles que admiten perros de nuestro listado.

Úbeda es una estupenda ciudad monumental de Jaén, con muchos lugares llenos de historia y unos paisajes que te van a sorprender. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a la increíble conservación de sus históricos edificios, Úbeda es el lugar ideal para pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro.

Lista Top 2 mejores hoteles que admiten mascotas en Ubeda

¿No has encontrado tu hotel para mascotas en Úbeda? Prueba nuestro buscador de todo tipo de alojamientos para mascotas en Úbeda donde puedes encontrar precios muy bajos y ofertas.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Ubeda

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Úbeda con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Úbeda, te recomendamos que comiences visitando la Plaza de Vázquez de Molina, una de las plazas renacentistas más bonitas de España, con varios monumentos de interés turístico como la Sacra Capilla de El Salvador del Mundo, un templo construido sobre el 1536 y declarado monumento histórico-artístico en 1931, uno de los mayores símbolos de la ciudad.

Cerca del centro de la ciudad encontrarás la famosa Sinagoga de Agua del siglo XIV, con una bodega en su interior donde se puede conocer como era la vida de la comunidad judía. También cerca del centro se encuentra el Hospital de Santiago, una edificación que vale la pena visitar.

En pleno centro de Úbeda tienes la Plaza de Andalucía, donde se encuentra la Torre del Reloj que formó parte de la muralla medieval del Siglo XIII. En el centro histórico de esta bella ciudad podemos recomendarte el Hotel Santa María de Úbeda, donde podrás alojarte con tu perro ya que admite mascotas gratis.

Úbeda es una bonita ciudad, con lugares muy bonitos llenos de historia y con una exquisita gastronomía que no te puedes perder.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo