Apartamentos que admiten mascotas en San Miguel de Abona

Apartamentos que admiten perros
Apartamentos que admiten mascotas en San Miguel de Abona en el Sur de Tenerife

San Miguel de Abona es un bonito municipio del sur de la Isla de Tenerife que ofrece a sus visitantes una gran variedad de lugares que visitar. Con un casco antiguo que vale la pena conocer, su famosa ermita de San Miguel y un paisaje natural muy abrupto con conos volcánicos muy característicos de este lugar.

Lista Top 12 mejores apartamentos y otros alojamientos que admiten mascotas en San Miguel de Abona

¿Quieres ver ofertas y gangas de todo tipo alojamientos para ir con tu perro a San Miguel de Abona? Elige tus fechas y prueba este buscador

Encuentra los mejores precios y ofertas en San Miguel de Abona

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en San Miguel de Abona con mi perro?

Si quieres pasar unos días en San Miguel de Abona con tu perro, y quieres alojarte en algún apartamento que acepten mascotas, puedes echarle un ojo a la selección de apartamentos que hemos hecho que admiten mascotas y que seguro encuentras alguno que te guste. Alguno de ellos admiten perros gratis sin que te suponga un gasto extra a tus vacaciones, como la Cueva Sasha, una casa rural situada en una cueva totalmente equipada y con muy buenas valoraciones por parte de los clientes.

En San Miguel de Abona hay muchos rincones por conocer, pero sobretodo te recomendamos que comiences por el casco urbano de la ciudad, ya que ha sido declarado Conjunto Histórico por ser el núcleo tradicional mejor conservado del sur de la isla. En el centro podrás ver edificios de los siglos XVIII al siglo XX como la Casa del Capitán.

Si te gusta la historia también puedes visitar la iglesia parroquial de San Miguel, declarada bien de interés cultural y construida a mediados del Siglo XVII entorno al año 1665. También puedes visitar el Castillo de San Miguel, un Castillo medieval donde hacen espectáculos medievales y sirven menús que te harán pasar un rato diferente y divertido.

En este bonito lugar puedes visitar lugares muy curiosos con tu perro, como el espacio protegido Monumento Natural de Montaña Amarilla que vale la pena visitar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo