Foto de Puerto de la Cruz donde se puede ver la playa de arena negra y las casas al fondo

En Puerto de la Cruz puedes disfrutar con tu familia y tu mascota de magníficas playas de arena volcánica, de su increíble clima tropical y de sus maravillosas vistas al Teide.

Hemos seleccionado 55 alojamientos que admiten perros para que puedas disfrutar de unos increibles días en esta bonita localidad al norte de la isla de Tenerife.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Puerto de la Cruz

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Puerto de la Cruz

En Puerto de la Cruz hemos encontrado 4 hoteles en los que te puedes alojar con tu mascota como el hotel Puerto Azul que se encuentra a 200 metros del mar en una zona peatonal, sus habitaciones son luminosas, tienen balcón privado y admiten perros gratis. El Hotel Marte se encuentra situado al lado del Valle de la Orotava, tiene una piscina exterior en la azotea con magníficas vistas al Teide. El hotel pone a disposición de los clientes un gimnasio completo con sauna, servicio de masajes y un restaurante buffet que sirve desayunos y cenas todos los días. Si te alojas con tu perro, el hotel pone a disposición de tu mascota boles para la comida y el agua y una cómoda cestita para que se sienta como si estuviera en casa.

Resorts que admiten perros en Puerto de la Cruz

El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden es un increible resort de 5 estrellas de lujo rodeado de bonitos jardines botánicos, con 3 piscinas exteriores, un spa gratuito para todos sus huéspedes y unas amplias y luminosas habitaciones con vistas al oceano atlático. El hotel dispones de 4 restaurantes donde sirven exquisitos platos asiáticos, españoles e italianos.  Para las familias que viajan con niños, el resort pone a disposición de los clientes un servicio de canguro y menús especiales para niños.

Apartamentos que admiten perros en Puerto de la Cruz

Si prefieres alojarte en un apartamento y disfrutar de la libertad que da alojarte en uno, hemos hecho una gran selección de apartamentos que admiten mascotas, y algunos de ellos gratis como el apartamento The Cool Apartment situado cerca del Lago Martiánez y muy bien puntuado en cuanto a la relación calidad precio, y los apartamentos el Playa Jardín – Apartamento Céntrico, equipados y muy bien comunicados.

No dejes de mirar la lista que te dejamos a continuación y no tardes mucho en reservar tus vacaciones porque este tipo de alojamientos se reservan enseguida.

Casas y chalets que admiten perros en Puerto de la Cruz

Alojarse en una casa o chalet proporciona una tranquilidad y privacidad que no te da cualquier otro alojamiento. Si eres una de esas personas que busca esa privacidad, esta es tu oportunidad. Hemos seleccionado varias casas y chalets que admiten mascotas y además de manera gratuita, lo que todavía hace que el alojarte en un lugar así sea todavía mejor.

Entre toda esta selección destacamos la Wolf House, la mejor valorada entre todas por los clientes, con terraza, piscina privada y completamente equipada, y la Afrik House ha obtenido una muy buena puntuación en cuanto a la relación calidad-precio, con un patio amueblado, habitaciones amplias y vistas al mar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.