Apartamentos que admiten perrosHoteles que Admiten Perros

51 Alojamientos que admiten perros en Cala de Finestrat (Alicante)

Foto de Cala de Finestrat donde se puede ver el color azul turquesa de las aguas, la bonita playa y todos los alojamientos que hay cerca para ir de vacaciones donde muchos de ellos admiten perros

La Cala de Finestrat es uno de los destinos turísticos más elegidos por turistas extranjeros y españoles. Se trata de la única playa del Finestrat a 3 kilómetros de Benidorm.

Si deseas pasar unos días con tu perro en este bonito destino turístico, presta atención a la selección de alojamientos que hemos hecho para ti.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Cala de Finestrat

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Apartahoteles que admiten perros en Cala de Finestrat

El Aparthotel Ola Blanca goza de unas maravillosas vistas  del mar y la montaña y dispone de una terraza comunitaria y piscina al aire libre. Cuentan con 3 o 4 dormitorios bien equipados y se encuentran a escasos metros de la Playa de Cala de Finestrat. Está muy bien valorado  y además admite mascotas gratis.

Y el Ballesol Costablanca Senior Resort 55+ es un complejo de alojamientos exclusivamente para clientes mayores de 55 años. Dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y un restaurante. Admite que alojes a tu peludo de manera gratuita y además está adaptado para que puedan alojarse personas con movilidad reducida y sus perros.

Villas que admiten perros en Cala de Finestrat

La Finca Benidorm Golf Bahía tiene 3 piscinas al aire libre donde podrás disfrutar de este fantástico clima. La villa contiene 2 dormitorios completos, una zona de barbacoa y un jardín. Su ubicación es perfecta para poder practicar deportes al aire libre y rutas de senderismo por la zona.  También dispone de una zona de juegos infantil para los mas peques de la casa y está muy bien valorada por los clientes.

Hoteles que admiten perros en Cala de Finestrat

Si estás buscando un hotel donde alojarte con tu perro en Cala de Finestrat, el Hotel La Cala dispone de habitaciones dobles con mucha luminosidad. En el hotel sirven todos los días un buen desayuno para todos los clientes que así lo deseen, puedes hospedarte con tu perro aplicando un pequeño suplemento por su alojamiento .

Apartamentos que admiten perros en Cala de Finestrat

De entre todos los apartamentos  que hay en Cala de Finestrat hemos seleccionado solo aquellos que permiten el alojamiento de mascotas, algunos por supuesto lo hacen de manera gratuita y no supone un gasto extra. Es muy difícil decidirse por uno de ellos ya que todos y cada uno de ellos están cuidados al más mínimo detalle para que tanto tu perro como tú os sintáis a gusto y como si estuvieseis en casa.  Por ejemplo el Ático Suite Ola Blanca es una maravilla de apartamento, admite a tu perro gratis y es el mejor valorado entre todos los que admiten mascotas en Cala de Finestrat. Este apartamente a parte de estar perfectamente equipado, dispone de una piscina al aire libre, una terraza exterior donde podrás disfrutar muchísimo del clima, además ofrece unas vistas increíbles al mar y su gran amplitud hará que te sientas muy cómodo y no quieras volver a la vida real.

Te recomiendo que le eches un buen vistazo a todo el listado que hemos puesto para que puedas elegir el apartamento que más se adapte a lo que estas buscando.

Casas y chalets que admiten perros en Cala de Finestrat

La Holiday Home Urb Mirador II es una bonita casa de 2 dormitorios con piscina exterior y totalmente equipada. En esta casa las mascotas se alojan de manera gratuita  y está muy cercana a diferentes lugares de interés, como Terra Mítica, campos de golf, Terra Natura y Aqua Natura.

La 659A – Margot – 2004 Finestrat s.l. es una casa totalmente equipada, con tres dormitorios amplios y que además puedes alojar a tu perro gratis.

Las dos casas son una fantástica opción para pasar unos días de vacaciones con tu perro, donde podrá disfrutar de todo el espacio que tienen sin que pueda correr riesgo alguno.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.