Villas y chalets que admiten mascotas en Calpe

Calpe es un municipio de Alicante muy turístico, situado en la costa del Mar Mediterráneo famoso por sus playas y su agradable clima. Calpe conserva un gran patrimonio histórico y lugares con un gran interés cultural que atrae a muchos turistas, sobretodo en época estival.

Lista Top 25 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Calpe

¿Quieres ver todos los alojamientos de Calpe que admiten perros y encontrar ofertas para tus vacaciones? Elige las fechas y prueba nuestro buscador de gangas para ir con perros en Calpe.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Calpe

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Qué puedo hacer en Calpe con mi perro?

Si vas a pasar varios días en Calpe con tu perro, bien sea una escapada o unas vacaciones, te recomendamos que eches un vistazo al listado que hemos hecho de Villas y Chalets que admiten perros. Seguro que encontrarás algún alojamiento que se adapte a tus necesidades y sea lo que estás buscando. Entre todos ellos te queremos recomendar la Villa Almendros, situada a 15 minutos a pie de restaurantes y comercios. Es la mejor valorada entre todas las villas y chalets que admiten perros en Calpe.

Para comenzar tu aventura, te recomendamos que visites las Salinas de Calpe, que están situadas en el centro del pueblo, donde hay varias lagunas saladas y desde donde se pueden ver diferentes tipos de aves que habitan este maravilloso lugar. También puedes darte un bonito paseo hasta la Playa de Calpe, donde se encuentran los Baños de la Reina, unas interesantes ruinas romanas metidas en el mar, que por lo que dicen, fueron piscifactorías en la época romana.

El casco antiguo de Calpe está lleno de encanto, por lo que te recomendamos que le dediques un rato. También el paseo marítimo puede resultar interesante y relajante a su vez, con el Peñón de Ifach al fondo. Se puede visitar a pie con tu perro y allí se encuentra el asentamiento medieval  del Siglo XVIII La Pobla d’Ifach y el Centro de Interpretación  del Peñón d’Ifach.

Calpe es un lugar muy interesante para conocer, donde vas a poder pasear con tu perro y relajarte mientras visitas este interesante lugar.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo