Villas que admiten mascotas en L’Estartit

L’Estartit es un pequeño pueblecito costero de Girona con un entorno natural privilegiado. L’Estartit es un destino turístico muy solicitado en época estival y muy visitado por turistas que viajan con su perro. Con una bonita playa de arena fina y las Illas Medes de escenario dentro del Mar Mediterráneo.

Lista Top 22 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en L'Estartit

¿Qué puedo hacer en L’Estartit con mi perro?

En L’Estartit hemos hecho una buena selección de Villas que admiten perros, donde podrás alojarte con tu peludo y disfrutar de unas increibles vacaciones, como por ejemplo la Villa Narcol, situada en primera linea de mar a 500 metros de la reserva marina de las Islas Medas y con unas magníficas vistas que no te dejarán indiferente.

Justo debajo de la villa que te hemos recomendado tienes parte del paseo marítimo que te lleva hasta el mirador Punta del Molinet que termina en la gran roca del Molinet donde encontrarás las mejores vistas al mar, a los acantilados y a las Illes Medes que habrás visto jamás. Es un lugar que no puedes perderte bajo ningún concepto porque es una maravilla de la naturaleza.

Recorriendo el paseo marítimo puedes bordear la bonita y extensa playa de arena fina de l’Estartit, con varios parques infantiles muy divertidos para los más pequeños y llegarás al Puerto Deportivo donde se pueden ver muchas redes de los pescadores que han utilizado para pescar.

En l’Estartit quedan muchas cosas que ver y que hacer con tu perro. Conocer el centro histórico de este fantástico lugar y descansar en un banco en el mirador del paseo marítimo contemplando el atardecer con las Islas Medas al fondo. Una auténtica maravilla.

¿Quieres encontrar ofertas, gangas y precios bajos para ir con tu perro a L’Estartit? Elige las fechas y encuentra todo tipo de alojamientos que admiten mascotas en L’Estartit.

Encuentra los mejores precios y ofertas en L'Estartit

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo