7 Alojamientos que admiten perro en Almería

Hoteles que Admiten Perros
Alojamientos que aceptan mascotas en Almeria

En la ciudad de Almería hemos seleccionado estos 4 hoteles, 2 apartamentos y 1 pensión que aceptan perros. Ya puedes planear tu vacaciones en Almería en compañía de tu perro.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Almería

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

Hoteles que admiten perros en Almería

En Almería puedes encontrar 4 hoteles aunque ninguno admite perros gratis y puede que conlleven algún suplemento dependiendo del tipo de perro. Si buscas hoteles más modernos puedes optar por La Perla y Sercotel Gran Fama aunque a mayores precios que si optas por los otros dos.

Hostales y pensiones que admiten perros en Almería

Si optas por alojarte en Almería con tu perro en una pensión tienes a tu disposición la Pensión Americano. Aunque no tiene una gran puntuación sí que tiene unos precios muy económicos, unas habitaciones sencillas y admite tu perro totalmente gratis.

Apartamentos que admiten perros en Almería

Tenemos el Ático Alhamilla con capacidad hasta 7 personas con una muy buena puntuación por su ubicación y calidad del apartamento.  La otra opción, El Dream Suite, es también perfecta para alojarte con tu perro. La decoración y la ubicación son inmejorables. En cualquiera de los dos casos es la forma más recomendable de viajar con perro a Almería y alojarte en un apartamento.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Posts relacionados:

1 comentario

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.