Villas y chalets que admiten mascotas en NERJA

Villas y Chalets que admiten perros
villas y chalets que admiten mascotas en Nerja

Nerja es uno de los destinos turísticos preferidos de aquellas personas que viajan con sus perros. Esta bonito localidad de Málaga goza todo el año de sol y de buen tiempo, lo que hace que se convierta e una buenísima opción de vacaciones para todos los públicos.

Lista Top 10 mejores villas, bungalows y chalets que admiten mascotas en Nerja

¿Qué puedo hacer en Nerja con mi perro?

En Nerja hemos seleccionado 17 villas y chalets que admiten perros, y que son una auténtica maravilla. Entre todas ellas te queremos recomendar La Villa Mónica. Esta villa es la que ha recibido mejores valoraciones, es una villa muy amplia con piscina privada y jardín, y lo mejor de todo es que admite perros gratis, lo que la convierte en una gran opción.

En Nerja tienes muchas cosas por ver y que además puedes visitarlas con tu perro, como la hermosa Costa de Nerja y su fantástico mirador conocido como Balcón de Europa. Podrás contemplar el bonito azul cristalino del mar hasta el horizonte. Puedes continuar el paseo y podrás apreciar la gran cantidad de Calas que hay, todas maravillosas.

El centro de Nerja con casitas de color blanco típico andaluz, está lleno de encanto, con pequeñas callecitas que te llevan al centro, llenas de bares, terrazas y comercios, donde encontrarás el Ayuntamiento y la Iglesia de El Salvador. Es un lugar que no puedes perderte.

No puedes irte de Nerja sin recordar la añorada serie de los 80 Verano Azul y visitar el Parque de Verano, donde encontrarás una réplica del Barco de chanquete “La Dorada”.

¿Buscas más alojamientos que admiten mascotas en Nerja? Prueba este buscador con ofertas y gangas que admiten mascotas

Encuentra los mejores precios y ofertas en Nerja

¡Prueba nuestro buscador de alojamientos que admiten perros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo