49 Apartamentos que admiten perros GRATIS en Benalmádena (Málaga)

Apartamentos que admiten perros
Foto del puerto deportvo de Benalmádena, ciudad ideal para disfrutar junto a tu perro de unos días de relax

Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol, famoso a nivel turístico tanto a nivel nacional como internacional. Destaca por sus playas y clima, pero también por el moderno Puerto Marina y el acuario Sea Life, además de contar con el parque temático Tivoli World. En el casco antiguo puedes disfrutar de las pequeñas calles de estilo tradicional andaluz y de monumentos como el Castillo Monumento Colomares o la estupa de Benalmádena, un gran templo budista.

Encuentra los mejores precios y ofertas en Benalmádena

¡Prueba nuestro buscador de apartamentos que admiten perros!

Si quieres pasar unos días de vacaciones con tu perro en Benalmádena, a continuación hemos preparado un listado de apartamentos que admiten mascotas:

El Luxury Marina Apartment destaca por su belleza, detalles, ubicación, limpieza y comodidad, a solo 100 metros del puerto deportivo y con impresionantes vistas, tiene piscina al aire libre y centro de spa y es uno de los mejor valorados por su relación calidad precio. El llamado Apartamento Andalucía tiene todo lo necesario para pasar unos agradables días en Benalmádena y está tan solo a 100 metros de la playa, cuenta con piscina y terraza. En el Apartamento Tamarindos II disfrutarás con las hermosas vistas desde la terraza. Está perfectamente equipado para pasar unos estupendos días de turismo en la ciudad y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece el servicio de alquiler de bicicletas.

 

Marina Apartament es un apartamento limpio y encantador, con una terraza muy acogedora y vistas al mar. En las inmediaciones se puede hacer pesca y senderismo. Por su parte el Apartamento familiar Mi Habana se encuentra a sólo 600 metros de Selwo Marina, con terraza, jardín y piscina al aire libre. Los clientes destacan que es muy acogedor, equipado con todo lo necesario y cuenta con bañera de hidromasaje. El Málaga Benalmadena Puerto Marina Luxury dispone de todos los detalles, con excelente ubicación a 200 metros del puerto deportivo, limpio y cómodo, con terraza y piscina al aire libre. Ofrece el servicio de alquiler de coches y bicicletas.

COMENTARIOS

Uno de los apartamentos calificados como excepcionales es el Arenal Golf, cómodo y acogedor, con piscina privada y vistas al mar y la montaña. Se encuentra a 3,5 kilómetros de Selwo Marina y de la Plaza España, cuenta también con jardín y terraza.  El Beach  Apartment with swimmingpool in Benalmádena es amplio, limpio y bien ubicado, con tiendas y restaurantes cercanos. Tiene una terraza, piscina exterior, jardín y en las inmediaciones se puede hacer ciclismo. El Flamingo Puerta Marina a 150m Playa se encuentra junto a la playa,  a 1,5 kilómetros del puerto y 1,7 kilómetros de Selwo Marina, está equipado con todo lo necesario y tiene un balcón con vistas al mar. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo, por lo que dispone de alquiler de bicicletas.

El Apartamento Minerva Jupiter  es también muy valorado por su relación calidad precio, destaca por su limpieza, equipamiento, ubicación y tranquilidad.  Se trata de un aparthotel con terraza y  piscina al aire libre durante todo el año y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. Selwo Marina se encuentra a 1,5 kilómetros.

Estos son los 49 apartamentos que te proponemos en Benalmádena y que admiten mascotas, para que elijas el que más te convenga y disfrutes de unas vacaciones en la costa del Sol con tu perro.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Lamentamos que no te guste el artículo

¡Ayudanos a mejorar este artículo!

Cuéntanos como mejorar el artículo

Contestar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo